Luz ahora: 0,09200 €/kWh

MEMBRIO: Hola José Luis, así parece, pero al primero que hay...

Buenos días, pui donde estan las escopetas.
Saludos

Tocayo, ahora salimos al campo y solemos llevar al perro, pero la escopeta hace tiempo que la abandoné y la engraso de vez en cuando para que no se oxide. Es otra forma de salir al campo y disfrutar de la naturaleza. Cuando bajábamos al río, pudimos contemplar varios buitres leonados y un alimoche. ¿Qué tal por Cantabria? Os quedan pocos días para venir. Espero que cuando pasees por el campo, lo puedas encontrar un poco mejor de lo que está actualmente. Abrazos.

Saludos arr. Ya hemos visto que habeis disfrutado de la caminata y del paisaje. Y en compañia de Violeta, que le mando tambien un saludo. Me alegro mucho por ello y a ver si tenemos la ocasión de salir un día a caminar juntos.
Creo que Valdio te dice lo de la escopeta por el montaje de la foto con ese magnifico Dalmata que teneis, que pareceis vais de caza. Digo yo y si me equivoco ya lo dirá él.

Hola José Luis, así parece, pero al primero que hay que enseñar a cazar, aparte del dueño, que en esa faceta no fue una eminencia, es al perro. Esta mañana, de paseo por Cáceres, un señor me preguntó que si el perro cazaba; yo le contesté que no estaba enseñado a eso. Me dijo: éste caza en el plato, y ahí se le da bastante bien. Lo bonito es verlos disfrutar sueltos por el terreno, ya que en las ciudades hay que llevarlos sujetos y te puedo decir que así fue, aunque acabó reventado. Sobre la opinión de Valdío, no hay ninguna malinterpretación, se sabe por qué lo dice. Esperemos algún día juntarnos en una caminata y charlar detenidamente en vez de hacerlo de esta forma, pero mientras, continuaremos así. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En el plato cazamos todos y con más comodidad, a mi desde luego se me da bien. Los animales deben de estar el maximo de tiempo posible a sus anchas y por el campo, ellos no inventaron esto de los bloques de vecinos, pero la verdad es que si no fuera por eso muchos habrian desaparecido y es que el provecho que busca el hombre es así, lo que no me vale- sea compañia, disfrute o comida- fuera!
Espero que sí que algún día en caminata larga, corta o paseo tengamos la oportunidad de hablar tranquilamente.
Un ... (ver texto completo)