MEMBRIO: Ya lo sé tasio, yo tampoco culpabilizo o al menos no...

Gracias por habermelo dedicao! Tenias una ventaja, sabias que me iba a gustar.
Un abrazo.

JOSE LUIS BERNAL, no lo sabia que te gustara, pero lo intuía, esta noche si me dejan de terminar pondré otro EL MUCHACHO CON CARZONA -. HERMANO MAYOR, esta es una pequeña crónica de los hermano mayores, pero sin acritud. SALUDOS.

Tasio tu intuición era muy buena. El relato de Hermano Mayor me pilla de lleno, ahora yo no fui asi. De la herencia no tenian culpa los hermanos mayores, no, si no la carencia economica que no era de esa epoca si no de todas, y que tambien muchas veces la ropa, por eso del estirón, no te daba tiempo a romper y quedaba "casi nueva" y ya se sabe las madres son madres y economistas. Y de ahí esa herencia no querida. Yo como hermano mayor deje herencia, pero tambien recibi, no creas que todo el monte era oregano, de primos mayores y otros familiares e incluso amigos allegados, pero a mi y según me cuenta mi madre una y mil veces no me gustaba la ropa nueva, le cogia cariño a la que tenia y no me la queria quitar de ninguna de las maneras. Era un sufrimiento innecesario que me tocaba padecer, aún ahora lo sigo padeciendo en menor medida, pero no soy muy dado al cambio de vestuario. Que le vamos a hacer fue asi y seguira siendo así para los Hermanos Mayores y para los Pequeños.

Un saludo

JOSE LUIS BERNAL, has dao en el clavo, salvo que no se buscan culpables por que no los hay, simplemente comentar cosas del pasado, como se dice pasado esta, sin obligacion a olvidar, esas herencias eran habituales como bien dices por la situación económica del momento, solamente que al contarlo le doy un toque humoristico para "sainetizarlo", señal inequívoca del sin reproche, lo recuerdo riéndome de mis propias experiencias. SALUDOS.

Ya lo sé tasio, yo tampoco culpabilizo o al menos no era mi intención, ni si quiera así se lo transmití a mis hermanos. Pero ya haré yo otra replica para el hermano menor, sin tiranteces, con buen royo y humor - si así me sale- que tú como hermano menor no vistes y yo si viví.
Y a esos "chupones" por que nos los tirais al mar, que no será por que no teneis sitio donde hacerlo, a falta de pilón buna es la costa.

Un saludo "hermano chiquino".