Luz ahora 0,04387 €/kWh

MEMBRIO: Nuestras palabras suelen revelar tanto lo que somos...

En la misa del jueves santo se escogen a doce hombres adultos a los que el sacerdote les lava los pies, este ritual se lleva a cavo para recordar cuando Jesús les lavó los pies a los doce apóstoles en la última cena como símbolo de amor, humildad y servicio hacia ellos.

Antes sr hacía aquí "El Lavatorio de los piés" hasta hace relativamenter poco... en tiempos del párroco D. Jacinto Sánchez de Cáceres, y solian ser los que pertenecvía a Acción Católica. En cuanto a ese traidor que comentas, Judas Iscariote... a tenido un gran peso a lo largo de los siglos en contra con el otro discípulo Judas Tadeo. Menos se sabe de que el traidor Judas, fue remplazado por Matias. Y ahí te dejamos "José Luis Bernal" colgadas algunas fotos para seguir comentando. SALUDOS.

Nuestras palabras suelen revelar tanto lo que somos por dentro como lo que pensamos de los demás. Así lo reconoció Jesús cuando señaló: “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón produce lo bueno; pero el hombre inicuo produce lo que es inicuo de su tesoro inicuo; porque de la abundancia del corazón habla su boca” (Lucas 6:45).