Luz ahora 0,11899 €/kWh

MEMBRIO: Paco, yo el río Salor sólo lo vi alguna vez desde el...

Buenas tardes a tod@s.
El Sábado 24, si el tiempo no lo impide (dicen que lloverá para ese día), tenemos pensado realizar una marcha a Las Minas, por si alguien está interesado en hacerla. Pasaríamos alrededor de las 10 de la mañana por el pueblo. Saludos.

¡Quién pudiera...! Un saludo, paisano-colega. Escuché que en la Comunidad Valenciana se haría trabajar a los maestros en el mes de julio. ¡Están listos si creen que así se solucionará el fracaso escolar, haciendo recaer la responsabilidad sólo en los maestros. Como no se tomen otras medidas, ni trabajando julio, agosto y hasta los domingos... Un abraciño y ánimo.

Buenas tardes, amapola. Esperamos poder hacer la marcha y disfrutar de ese estupendo paisaje. Deduzco por tus comentarios que te has adaptado fácilmente a la "nueva profesión" y no te sientes deprimida.
En el tema que comentas, se dan muchas vueltas a la madeja, pero no se ataja el problema de fondo y seguiremos igual que siempre. Abrazos y que todo vaya bien.

ARR, ¿qué riachuelo es el de la foto? Yo he oído hablar mucho de Las Minas a mi padre, pero nunca fui allí; de chica, sólo con jugar en las calles y sin poasar del Parral ni del Santo, ya era superfeliz. Pero es uno de los sitios que me gustaría conocer, porque sé que mi padre caminaba por ahí.

Del colegio me acuerdo poco; sólo de los compañeros, pero los veo a menudo fuera. A veces sí tengo "MORRIÑA" de los niños DIFÍCILES... El gusanillo "lomato" cuando estoy con mi nieto, que con él soy mitad abuela y mitad maestra. ¡Y él contentísimo! Me responde muy bien. Con 4 añitos ya se sabe los principales ríos de España; ha visto el Miño y quiere ver el que está más lejos, el Duero. Distingue muy bien a Tutankamon de Nefertiti, o su marido, AKENATÓN. Y... ¡Ufff, ya sabes: las abuelas todas chochas!.

AMAPOLA que luego parece mantira que nos cruzamos por aqui. Al dato algunas parecian HEIDI por esas laderas, fuentes, chozos y trasiegos por temporadas en las labores del campo.

Paco, yo el río Salor sólo lo vi alguna vez desde el coche; pero el paisaje tiene mucho parecido con La Ribera, a donde iba a menudo. Y, efectivamente, había HEIDIS de carne y hueso: yo era una de ellas... ¡Qué más puede pedir un niño!

Luego he tenido que convertirme en "leñadora", como "el abuelito", trabajar mucho... pero procurando siempre que los niños de la familia y los que he tenido a mi alrededor se sintieran otros HEIDIS, aunque en vez de correr entre los canchos y las flores, lo hiciesen por el asfalto de la ciudad.

Si no hubiese vivido esas experiencias, nunca las habría procurado para los demás...

Membrío, Membrío...

Un besiño, paisano.