Hostelería -25% €/kWh

MEMBRIO: Buenos días chengue, no te había visto....

Buenos días; y serán buenos, ¡porque llueve!.

El evento, lo desconozco (si nos fijamos en las vestimentas, está claro que no es verano).

Si analizamos la fotografía desde nuestra izquierda y nuestra derecha, y con derecho a equivocarme, creo que: la señora que está en la parte inferior derecha (en el rincón), en primera fila, es la esposa de Francisco Calzo (padre de Paco; detrás, con gafas de sol, Dña. Paqui; en la puerta, Angel y, delante de él, la madre de José Carlos; en la ventana, mi tío Enrique Batalla; en el centro-derecha, los tres mosqueteros (Seve Sánchez, Juan "Portugués", y Anastasio Alfonso (tasio), en este orden); a la izquierda de éstos, en el mismo centro, con jersey a rombos, el hermano de "Feli", y primo de FCC; detrás, Esteban Gómez ("triste"; el señor mayor que está a su izquierda, parece el padre de Emilio, "mosca"; más a la izquirda, justo en el extremo, Francisca Alfonso, "la Kica"; si nos vamos en diagonal, hacia la puerta de los Macías, con gafas de sol, mi prima Mercedes, esposa de CALAMBÚ; hacia el centro, en la parte de atrás, asomando un poco su calva, Fernando, "el sastre", y, finálmente, en la parte inferior izquierda (rincón), Vicenta Gómez.

Espero que el amigo de Canto Blanco, después de pasar por la churrería, vuelva al observatorio. Yo he llegado, hasta donde he llegado.

... Y HABLANDO DE LOS CHURROS de mi amigo El Baleares.-Ya sabes, amigo, que, por otros parajes, llaman porras a los gordos y, churros, a los "flacos"; nosotros, les llamamos churros, a los churros, y porras, a la porra que, con mucha habilidad, el churrero hace sobre la masa, al inicio de la rueda, abriéndola con dos palos de gamones. Y hablando de semántica churrera, yo me pregundo: ¿por qué no le llaman "porrería", al establecimiento donde se hacen las porras, y churrería al establecimiento donde se hacen los churros?... Aquí lo dejo.

Buenos días chengue, no te había visto.

Saludos,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, Ribero. Aquí estoy dándole un rato.

Un saludo.