Factura rebajada un 25%

MEMBRIO: Ahora cubro un poco el vacio que me dejó con un cabron...

Pisaera, hermano, hoy me he encontrado a tu amigo A., el portero del Hogar Extremeño de Vitoria, y me ha dado recuerdos para ti. Sigue jugando al fútbol en una liga de fúbol-7 para veteranos, aunque dice que este año será el último. En cuanto me ha visto me preguntó por ti.
¿Qué tal marchan las cosas por ahí? Espero que vayan bien. Abrazos.

Muy buenas noches Aar, y muchas gracias por seguir mandandome tus correos los que me encantan a peasr de mi sequia para compensarte Un abrazo para toda la familia

No te preocupes si no me mandas ninguno, a mí me mandan muchos y los comparto con l@s amig@s.

Arr espero que el que te acabo de mandar supla la carencia de estos tiempos
; creo que es de los mejores montajes que he visto.
creo que te va a sacar una mueca sino una sonrisa; ya me dirás

Acabo de leerlo. En este país hay verdaderos artistas para producir humor de cualquier situación.
¿Sigues teniendo el perro? No sé si habrás visto en las fotos que puse de Las Minas que también tenemos uno, cuando nos lo trae nuestro hijo. Ese día disfrutó mucho y acabó rendido.

Con muxo dolor del que nos ha costado recuperanos tuve que sacrificarlo en Noviembre, sin relacción causa efecto se le rompió un tendon de la pata derecha y en tres dias soportando su peso se rompió el de la izquierda.
No te imaginas el dolor de verlo dandose por vencido, mirandome y diciendo ya se acabó.?
No te imaginas cuando le estaba tomando una vena el veterinario como me lamia la mano que le sujetaba y con su mirada me decia GRACIAS POR LO QUE ESTAIS HACIENDO POR MÍ.
Nos ha costado a la familia muxo el superar su perdida, solo los que teneis y hemos tenido uno quizas podamos comprender lo que acabo de decirte.

Ahora cubro un poco el vacio que me dejó con un cabron de gato que ya compartia col El, el cual me tiene las patas toas marcadas de arañazos producidas cada vez que qyuiere interponerse en la cama entre la jefa y yo.
Encima de arañarme no me deja calentarme los pies refregandolos con los de la jefa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuídate bien de él no vaya a ser que acabes con el cuerpo rayado.