Luz ahora 0,07020 €/kWh

MEMBRIO: Amigo REALITO, anoche tuve una premonición... escrito...

¡Hola, holaaa! Saludos a diestra y siniestra, y a todos y todas. Oí ruido, y me asomé a la VENTANA para ver a qué tanto jaleo. ¡Una maratón...! (Sin "h" que no estamos para despilfarros jeje) Y en junio, cuando comienza a apretá la caló. Supongo que estarán todos los servicios como mínimo, en alerta amarilla por si se produce algún que otro telele jeje. La prevención es cosa primordial.
Bueno pues, el caso es, que después de tanto tiempo sin intervenir en el FORO, ando un poco cortaillo y no sé bien que decir jeje. Ni por dónde empezar. Creo que lo mejor para empezar, será dar mi SANTO, SEÑA y CONTRASEÑA porque, seguramente, habrá gente que no se acordará ya de mí, y los que han ido entrando nuevos, se preguntarán que de dónde ha salido éste artista que entra aquí como Pedro por su casa, y no da ni pelos ni señales de su identidad.
Mi SANTO, SEÑA y CONTRSEÑA de toda la vida, y también en éste FORO como bien saben los que bien me conocen, es PEDRO, PALENCIA, PATRULLA.
En los inicios del Foro, le daba a la tecla que era un primor jeje. Fué pasando el tiempo, y, las circunstancias sin más... fueron espaciando mis intervenciones hasta prácticamente desaparecer.
Aunque uno lleva ya un tiempo liberado de tener que ganarse el pan con el sudor de la frente, el tiempo libre, por las circunstancias de la vida, anda más bien escaso.
Reiterando mis saludos, me despido y espero poder entrar en otro ratillo, para contribuir al éxito de esta locura de MARATÓN.

Amigo REALITO, anoche tuve una premonición... escrito está: "si esta noche entrara REALITO, sería un sorpresón". No fue anoche, ha sido esta mañana, pero el sorpreson es de igual intensidad, igual que la alegría que nos proporciona volverte a leer. Abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Don VISPERA, quizás esa premonición tuya, sea debido a que eres de los pocos que andan por aquí, que bien me concocen jeje. Ya me pondré en contacto y te contaré más tranquilamente, mis penas alegrias. Mi abrazo interminable de siempre, amigo