MEMBRIO: P. C. Otro beso muy, muy grande también para ti. Veo...

Hola PC. Me ha gustado mucho la foto que ha puesto nuestro amigo Vísperas. No puedes disimular la alegría en el encuentro con esas niñas. Seguro que es muy grata la labor en la que te has embarcado y de la que podrás sacar muchas conclusiones. Ya nos contarás algunas. Una experiencia más de las muchas que has tenido en tu "larga" vida vivida a tope. Que la aproveches al máximo y que todo te vaya bien. Abrazos.

Suelo hacer con frecuencia ejercicios de empatía; por eso, suelo alegrarme de las alegrías de otros y entristecerme con sus tristezas. Otros, es un concepto específico aunque parezca genérico. Esto es jodido porque en este “mundanal ruido” nos rodean más penas que alegrías. Por eso, el término medio está en la filosofía. Hoy, estoy triste porque FLORO ha dejado este mundo (q. d. e. p.) y alegre porque TASIO lo está. Para tener emociones hay que conocer. Un abrazo. PC.
PD.
Amigo arr: nuestro amigo Vísperas se ha "buscado la vida" (Navegamos por la misma mar, a veces sobre turbulentas aguas) Gracias por tu gusto, coincide con el mío. Las experiencias suelen ser todas buenas si las positivamos, aunque los momentos sean horribles. A veces, amigo, no tenemos ni tan siquiera el derecho a tener emociones. El invierno, para esas niñas, será tan duro como su estigma. Uno tiene ganas, muchas veces, de rebetar. Pero, como dice uno de mis hermanos, la normación ética me lo impide. Por supuesto que os contaré (En la velada poética de cuatro) Por aquí, obviedad al margen, no debo ni quiero. Un saludo (Para Violeta, con tu permiso y sin él, un beso)

P. C. Otro beso muy, muy grande también para ti. Veo que estás en una misión bellísima, ayudar a los más desfavorecidos. Te admiro. Siempre fuiste muy grande. Ánimo y adelante amigo.