Luz ahora 0,01920 €/kWh

MEMBRIO: Buenos días....

Buenos días.
Desde lo más profundo de mi corazón, a pesar de que estoy rota de dolor, quiero agradecer a TODO el pueblo de Membrío, el cariño que nos habéis hecho llegar a mi familia y a mi, en el momento más duro de nuestras vidas. Deciros que mi ama había nacido en el norte, y no era natural de Membrío pero nada tenía que ver... En el momento que conoció a mi padre, quisó a su pueblo también. Adoraba al pueblo de Membrío, disfrutaba de sus vacaciones entre vosotr@s muy feliz. TOD@S os habéis ocupado de que eso fuera así. La habéis hecho sentir como una más, con vuestro cariño y generosidad. Estaba muy orgullosa de aún no haber nacido allí, de ser una más. Adoraba a su gente... Entre vosotr@s, no ha podido ser más feliz. No quiero que NADIE quede sin un abrazo desde aqui. Quiero que sepáis TOD@S, que mi ama os está sonriendo desde allí... Muchas gracias Membrío por hacerla así de feliz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Rossal, siento mucho el fallecimiento de tu madre y de la forma tan repentina en que se ha producido. Aunque yo no la conocía personalmente, por lo que dices en tu mensaje amaba nuestro pueblo y el pueblo entero se ha conmocionado con el acontecimiento. Es muy doloroso perder a un ser querido pero también te llena de satisfacción y calma cuando recibes de todas las personas que la han querido, apoyo y ánimo.
Tu escrito me ha emocionado, pues hace muy poco que perdí a mis padres, casi ... (ver texto completo)
Rossal: Quero transmitiros nuestro más sentido pésame a toda la familia por la perdida de tu queria MADRE, asi como deseamos la pronta recuperación de los demás.
Que Dios os de fuerzas para poder sobrellevar tan gran perdida.
Un abrazo muy furte de Toñi (mi mujer) y mio, para todos.
Querida ROSSAL, lamento profundamete la perdida y las circuntancias. No se por que lo relacionaba a tu familia, como siempre recurro a mi madre pero son muchos años desde que salio de Membrio y a veces le cuesta aunque tiene mil historias que contar. Podemos estar orgullosos.