-25% solo aquí

MEMBRIO: Buenas tardes Rossal, siento mucho el fallecimiento...

Buenos días.
Desde lo más profundo de mi corazón, a pesar de que estoy rota de dolor, quiero agradecer a TODO el pueblo de Membrío, el cariño que nos habéis hecho llegar a mi familia y a mi, en el momento más duro de nuestras vidas. Deciros que mi ama había nacido en el norte, y no era natural de Membrío pero nada tenía que ver... En el momento que conoció a mi padre, quisó a su pueblo también. Adoraba al pueblo de Membrío, disfrutaba de sus vacaciones entre vosotr@s muy feliz. TOD@S os habéis ocupado de que eso fuera así. La habéis hecho sentir como una más, con vuestro cariño y generosidad. Estaba muy orgullosa de aún no haber nacido allí, de ser una más. Adoraba a su gente... Entre vosotr@s, no ha podido ser más feliz. No quiero que NADIE quede sin un abrazo desde aqui. Quiero que sepáis TOD@S, que mi ama os está sonriendo desde allí... Muchas gracias Membrío por hacerla así de feliz.

Buenas tardes Rossal, siento mucho el fallecimiento de tu madre y de la forma tan repentina en que se ha producido. Aunque yo no la conocía personalmente, por lo que dices en tu mensaje amaba nuestro pueblo y el pueblo entero se ha conmocionado con el acontecimiento. Es muy doloroso perder a un ser querido pero también te llena de satisfacción y calma cuando recibes de todas las personas que la han querido, apoyo y ánimo.
Tu escrito me ha emocionado, pues hace muy poco que perdí a mis padres, casi a los dos a la vez y a pesar del dolor, se hace menos intenso cuando ves y recibes tanto cariño y sosiego de tanto gente.
Recibe también tú el mio para que el dolor se vaya calmando y poco a poco sea el recuerdo de un amor tan grande como el que una madre sabe dar.
Hazlo extensivo a toda tu familia
Un beso