MEMBRIO: Que vida llevo yo...

Atras quedó la calle el cura, atras quedó nuestro querido Membrio, atras quedaron las vacaciones, ya estamos de vuelta, con la rutina diaria, empieza la cuenta atras, en estos casos me suelo acordar de la canción pamplonica el día 14 de Julio, seguido del ¡pobre de mí!... ya falta menos, ya falta menos, pa... poder volver.

Bienhallados a los que estais por aquí y bienvenidos a los que estais llegando, feliz regreso a todos.

Saludos.

Que vida llevo yo
ya son muchos años fuera de mi tierra, fuera de mi gente y de mis amigos, que apenas conozco, de las costumbres con las que nací, costumbres tan arraigadas que forman mi otro yo

ya son muchos años fuera de mi tierra, es mucho tiempo, el alma duele y aveces uno se siente vencido
Y quiero volver a mi pueblo, visitar a mis amigos, quedarme junto a ellos, sentir que yo estoy vivo.

Cuantos se fueron en la lejanía, sin ni tan siquiera un despido, quisiera recuperar esos tiempos perdido, al lado de ……………

ya son muchos años fuera de mi tierrabuenas noches hermanos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loren, justo antes de la primera casa de la derecha, está una casa que seguro recordarás con cariño.
Loren buenas noches respondo a tu mensaje porque me he emocionado. Es cierto que los que llevamos tantos años fuera de nuestra tierra sentimos un desgarro profundo, como si nos hubieran arrancado de nuestro interior algo que formaba parte de nosotros y dejara una herida abierta, que en mi caso se calma un poco cuando puedo disfrutar de mi gente. Me siento una afortunada porque aún tengo amigos y familia a los que puedo abrazar y se alegran cuando llego y se entristecen cuando me marcho.
Pero también ... (ver texto completo)
A las buenas noches, LOREN tienes razon tierre es y y tierra sera. La historia se repite, es la tierra prometida. Y tenemos suerte, vi el otro dia un reportageen RTVE sobre un periodista que lleva años visitando pueblos deshabitados, recontruyendo historias hasta que se le ocurrio compartirlas, como no en la red. Aparte de que ese trabajo se le va renociendo son miles de personas que a partir de hai han encontrado el camino del reencuentro y sus raices.