Luz ahora: 0,12534 €/kWh

MEMBRIO: Gracias CORAL, gracias por tu emotivo mensaje. Ahora...

Hola Chicos; os saludo a TODAS y a TODOS.

Gracias BAE. Desde que salí del Pueblo no acabo de asentarme en condiciones, bien es cierto que “el rabúo tarda en salir”; estoy desde entonces “moquicaído”, lo que se dice “mojino-mojino”, con el carácter avinagrao y hasta un poquino “estreñío”; pero con tu mensaje sobre el “Huerto de los Señores” se me ha reavivado la sonrisa, al tiempo que el bajo vientre. Ahora me encuentro ligero y seguro; satisfecho y dispuesto a comerme el mundo; y lo digo eufórico y con orgullo; aunque uno ya no está para trotes y reconozca que la dura realidad me aconseja que siempre he de llevar un par de dodotis en mi equipaje. Gracias por ser como eres.

El Pueblo de MEMBRÍO, y sus gentes; el Foro de MEMBRÍO y sus “forentes”, me producen sensaciones que trascienden más allá de mi carcasa de carne y huesos. Sabemos que es una perogrullada decir que cuando uno nace pasa a estar presente en esta vida; pero cosa distinta será vivir haciendo acto de presencia; puesto que dependiendo de qué cosa o circunstancia, estaremos o no dispuesto. En lo tocante al foro y la relación con la familia forera, reconozco que es algo embriagador; y al igual que cuando bebo un buen vino, sin llegar a ser un desvergonzado, puedo llegar a perder la vergüenza; no me importa mostrarme desnudo a sabiendas que obtendré como resultado una enorme recompensa, al crearse en mis adentros, posos de sentimientos, que me ayudan a dar sentido a mi existencia.

Por favor os pido que tengáis en cuenta mis habituales ausencias como actos de presencias, pues siempre estaré ahí; y agradezco de corazón al amigo PISAERA que me quiera modelar en una glorieta, aunque me da “yuyu” pensar que terminen cagándome las palomas cuando esté ausente de verdad. PISAERA, cariño mío, soy tan pudoroso y recatado que aunque apartasen de mí todos los atributos de modestia, seguiría conformándome con un par de vinos o un par de cervezas; pero agradezco tus desvelos por querer inmortalizarme, aunque ello conlleve fastidiar la entrada del Pueblo.

Ha sido un placer para mí el haber podido compartir con todos vosotros los buenos momentos, y así deseo que siga siendo siempre. Ahora tenemos las pilas cargadas, pero a medida que se nos vayan descargado habrá que ir organizando algún otro evento.

Os mando un fuerte abrazo a TODAS y a TODOS. El Baleares

Mi querido Baleares has conseguido que brotaran mis lágrimas, no se dedir si de emoción o de tristeza, tal vez hoy estoy un poco sensible. Envido sanamente ese don que tienes para expresar lo que llevas dentro, yo no se hacerlo, por tanto no se cómo expresar lo que en mis entrañas se mueve cuando te leo, es una mezcla de todo, unas ganas grande de abrazarte como un peluchito, por favor que esto no se malinterprete, y un no parar de derramar lágrimas.
Lo que sí te puedo decir que eres un ser entrañable, puro como el corazón de un niño y con grandes dotes de sabiduría. Me siento orgullosa de ser membrillera porque tú lo eres.
Esto es lo que puedo decir desde mi humilde corazón.
Hoy puedo decir os quiero. Dale un fuerte abrazo a Hili que es tan especial como tú.

Gracias CORAL, gracias por tu emotivo mensaje. Ahora eres tú la que me haces llorar a mí. Por mi parte no hay malinterpretación que valga; y si dicen que digan, porque he de reconocer que no debe haber nada más encantador que ser un osito de peluche, tierno y suave, y sentir tus arrumacos; es una lástima que en vez de un osito sea un cachalote difícil de abarcar con los brazos.

CORAL, los sentimientos siempre están ahí; surgen como surtidores de una fuente, entremezclándose de forma sorprendente cada vez que se atisba un mínimo recuerdo, y sobre todo de aquellos que tenemos a flor de piel. Dependerá del estado emocional en el que te encuentres para que aparezcan en mayor o menor medida esas lágrimas emotivas, de alegría o de tristeza. A mi no me da vergüenza reconocer que en más de una ocasión he tenido que parar de escribir porque las lágrimas no me dejaban ver lo que escribía.

Nosotros también te queremos. Un fuerte abrazo de Hili y mío.