3 meses GRATIS

MEMBRIO: Hola ASUN, me agrada saber el día a día, lo que ocurre...

ARM, parece que cantó mucho, necesitaba refrescarse la garganta.

BAE, te felicito por tus fotos, por congelar tantos momentos, por tener siempre la máquina a punto en estos encuentros foreros y podamos revivirlos de nuevo. Como la mayoria de nosotros, leo a diario nuestro foro, ahora escribo mirando esta foto que me transmite el "sabor de la segunda copa", para mí es la mejor"la segunda copa" a ella siempre quiero llegar y tambien en ella detenerme, en "la segunda copa".
Saludos para todas y todos, por Cáceres se avecina el otoño musical, también un miniencuentro forero, hablo de unas cañas, y el sabado un microbus de membrilleros estaremos por Getafe, por supuesto para ver ganar al Barcelona.

Una alegría que te asomes por este barrio. Usas la metáfora genialmente... "sabor de la segunda copa"; bueno, ya me lo traducirás al lenguaje cotidiano.

¿Puedes darme detalles del viaje a Getafe? Para el mismo día yo estaba preparando otro a Madrid.

Hola CHENGUE, un placer verte tambien por aquí, veo que andas metido en inquietudes culturales, ya me contarás. A Getafe iremos el sábado desde el pueblo. Mañana me pondré en contacto con Alberto o Leoncio para ver la hora de salida, el partido creo que es a las ocho, volveremos despues del partido. Abrazos.

Que me han dicho que tu hija tocó el chelo en Guadalupe, el día de Extremadura. Cuenta, cuenta

Hola ASUN, me agrada saber el día a día, lo que ocurre por nuestro pueblo, te felicito, a ver si nos vemos en el miniencuentro.
No, mi hija tocó en Mérida, bueno tú ya conoces un poco tambien el mundo de los músicos, bastante duro, pero interesante, solemos ir a veces tras la música con la música. Abrazos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARM, muy tarde andas asomao al postigo, nosotros hace poco hemos llegado a casa, hoy tocaba una actuación de un grupo de jóvenes con canciones de loa The Beatles, lo hacía bastante bien, pero ha empezado a morrinar y hemos venido para casa.
Un abrazo