Luz ahora: 0,09611 €/kWh

MEMBRIO: Efectivamente querido PPC, aquellas madrugadas se escuchaba:...

Aunque ya era bastante tarde, todavía había ganas de seguir.

bae: debo admitir que aquellos paparazzis surgidos en la Italia de "La Dolce Vida" de Fellini no te hacen ni sombra. Nos has "retratao" en doscientas escenas, en todas las posiciones y te has mantenido estoicamente en pie hasta el alba. Un buen trabajo que merece mi admiración. Una artista.

P. D: Hay uno que siempre se ríe.

Un abrazo

Buenas tardes amig@s.

Gracias por los comentarios sobre las fotos, aunque las hago con mucho gusto -y ayuda de algún amigo-, os tengo que agradecer sobre todo que las comentéis, ya que tengo que reconocer que he estado un tiempo que se me habían quitado las ganas de poner tantas fotos; me vengo un poco a bajo cuando después del "esfuerzo" casi ni se miran, pero bueno, las cosas son pasajeras, creo que no he dejado nunca de sacar fotos de los evento a los que he asistido, y de momento seguiré así.

Gracias de verdad por ser como sois, sin vosotros no habría ni eventos, ni fotos, ni ná.

Besos Membriller@s.

Buenas noches a todos.

Mire, usted deberá continuar con tan grandiosa labor, que aquí, sé positivamente que todo el mundo se lo agradece, unos de una forma y otros de otra, yo personalmente le doy las gracias por tan bellas estampas, le doy la enhorabuena por ser tan buena fotógrafa y si quiere a cambio le informo de como va la obra, por cierto está ya todo lleno de andamios, han quitado los todos de las ventanas y la cosa creo que va a quedar muy chuli, "asina" que espero la terminen pronto para verla por allí, que ya está bien de tanto descando-
Y nada más, nada de venirse abajo y besos para todo el mundo y un abrazo especial para mi querido Antonino. ¡Chao! bambina como diría nuestra añorada italiana.

ANTIIIIIIIIIII ¿que tierra te traessssss? el sabado andube por los alcorcones pero no te guipeeee....... Me alegro de leerteee.........

Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i, cuanto me alegro de leerte, pero como se te ocurre venir a Alcorcón y no avisar, ya sabes que me gusta ver a la buena gente y tu eres de lo mejorcito.
Ya sabes que leo absolutamente todos los días, escribir me cuesta más, vosotros los jovenes teneis otras coversaciones y a veces tiene uno la impresión de estar fuera de lugar. Recuerdos de Caty y un besito mio, ya sabes que te tengo en buen aprecio.

ANTIDOTO. 50, yo te digo que en ningún caso estás fuera de lugar, había que echar un día una partida a las cartas a través de este medio.
Que por cierto mas de un chascarrillo se comentará jugando, y lo podías contar, siempre que no implique política, ni clero o algo que sea sensible para algunas personas.
Saluda a Caty de parte de M. C.
Saludos

Agradezco tus palabras y os envio un saludo, podría, podría contar muchas cosas, sobre todo del famoso "Lusitania" pero mi querido PPC, diría "joder con mi primo Antidoto" y es que uno ha viajado mucho en ese tren y tiene muchas anécdotas, pero reconozco que estarian fuera de lugar, "ha llovido demasiado" eso sí la primera vez que lo ví en la estación de Herreruela, me escondí tras unos olmos que había por allí.

Evidentemente, querido PAntídoto50, que podrías contar muchas cosas, al igual que PCalambú; no sólo del “Lusitania”, también incluso de la fenecida estación de Chinchilla. Infinidad de cosas de cientos de colores que se perderán en los anales de la historia. Un abrazo para todos. PC

Efectivamente querido PPC, aquellas madrugadas se escuchaba: "Tortas de San Juan","Caramelos de Hellín""Navajas de Albacete", hay si la famosa estación de Chichilla hablara ¡juventud divino tesoro!. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Efectivamente, querido PAntídoto, indagando en la cuestión, puesto que yo esta estación la conocí de forma circunstancial, me dicen los lugareños que así fueron las cosas. Las navajas de Albacete son famosas, como sabe todo quisqui y, a lo que se ve, los caramelos de Hellín continúan siendo especiales (Yo ni lo sabía, y eso que he residido allí algún tiempo) y las tortas de San Juan, ídem. Así que la historia vivida en primera persona es la que no te pueden manipular. Un abrazo. PC