-25% solo aquí

MEMBRIO: Buenos días corazón....

Buenos días a todos los que pululen por los foros membrillerinos; también, para los que tengan la intención de hacerlo. Para aquellos que estén algo pachuchos- Especialmente el amigo Joaquín- fuerza, voluntad, ánimo y, cómo no, mi profundo deseo y fe en su pronta recuperación ¡Compañero!... en peores garitas hemos hecho guardias.
Querida Marga V… a nosotros se nos decía eso <<Para dar ejemplo, elige siempre el lugar de mayor riesgo y fatiga…>>
Como decía Celaya: “Ya, sólo me queda la palabra”. Me gustan las mujeres con espíritu combativo, y las cabreadas aun más (Me imagino a la coralina cabreadísima…y con el anís. Hace años que no bebo yo de eso) Bueno, en realidad creo que me gustan de cualquier manera.
¿Te acuerdas Marga V? <<pasas más j’ambre que un maestro escuela>>. Que no sólo te estigmatizan económicamente; lo que es peor, lo hacen social y psicológicamente. En fin, no hay cosa mejor que presentar la cabeza del “Bautista” ante la plebe.
Saludos para todos. PC

Se te saluda, corazón.

Un beso.

Buenos días corazón.

“Mozas, no m’aveis dicho en toda la tarde nada…” como que no? ayer te salude, otra cosa es que te haya dicho lo que te tenía que decir, si es que te tenía que decir algo, claro.

! Yo te digo todo lo que tu quieras corazón!, pero como parece que solo ENCINA lo sabe, pues a ver si nos da una pista.

De momento, te mando un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué carácter, corazona! Ya sé que me saludaste. Yo, por supuesto, encantado. Hice referencia a Encina, respecto a lo escrito, porque es una frase que decía un “Actor”, compañero nuestro, en unas comedias que “echamos” en el pueblo (Allá por los años 71- Me imagino que estarías tú en el limbo-) de título: “El labrador de más aire”- de Miguel Hernández- Es por eso que hacía referencia a nuestra querida Encina, porque su papel de aquella era ser mi Marida y se acordaría perfectamente de la cuestión. ... (ver texto completo)