Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: arr no me habia percatao de tu presencia, k bien verdad,...

Buenas tardes a to el chichirimundi quiero a este grupo por conseguir, primero de todo juntaros y después por saber y querer disfrutar y compartir en armonía unas horas. Me alegro que lo pararais bien, en eso no tenía ninguna duda, estaba segura de que así iba a ser, además estando la mi cervatilla por el medio, imposible que almenos unas risas os ibais a pegar, pero tal vez una esageración llegar a casa a las cinco de la mañana, amos ¡que poco conocimiento! como diría la pobre de mi mami ¡si ya tengo los garbanzos amollecios!
Os mando un beso grande para todos.

primita pasamos un ratito tannn agustiitoooo,,, lo deberiamos jace de vez en cuando, se hecha siempre de menos a la gente buena,,, un besazo mi princesa

Buenas tardes, cervatilla. Acabo de abrir y veo tu mensaje. La verdad es que pasamos un rato agradable, en buena armonía y con tranquilidad. Estoy contigo en que lo deberíamos hacer de vez en cuando, pues son momentos en que el personal se encuentra agusto, haya juerga o charlando tranquilamente. Algun@s, ya habrás visto, que la noche la prolongaron un poco más. Las personas "decentes" se recogieron antes. Fue un placer compartir velada. Besos.

arr no me habia percatao de tu presencia, k bien verdad, estos gañanes acudieron a las cinco y encima sin churros ya les vale, como tendran el pellejo hoy,,, dejalos dejaalos k ya nos tomaremos la revancha
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya nos contarán cómo escaparon. Tiene mucho peligro. Ya los cogeremos en otra ocasión, lo que ocurre es que tienen marcha para rato y se apuntan a un bombardeo. No te creas que se los cansa tan fácilmente.
CERVATILLA, queremos felicitarte y agradecerte que nos convocases el viernes para celebrar tu cumple, todo un “concierto de simpatía", donde nos reímos y disfrutamos rodeados de buenos amig@s foreros. Espero que pronto volvamos a repetir otro encuentro, en BOHEMIA, un lugar acogedor por su continente y por su contenido. Algunos nos recogimos un poco tarde, pero mereció la pena. Besos de nosotros dos.