Luz ahora 0,11438 €/kWh

MEMBRIO: Palitos adobados, rebozados y frito en aceite de oliva:...

Palitos adobados, rebozados y frito en aceite de oliva: cortaremos a tiras el pollo, pavo, pescado, etc etc, y dejaremos en una maceración de pimentón dulce, sal y aceite, lo mezclaremos todo bien y reservaremos en la nevera de unas horas a un día, lo que vallemos a comer, si hemos hecho mucho el resto lo podremos congelar, de esta manera lo tendremos ya preparado para una urgencia. Prepararemos un plato sencillo, rápido y fácil, para servir en frio, caliente, de tapa, en esta ocasión lo acompañamos de ensalada con salsa de tomate frito.
Los rebozaremos con una mezcla de: para 2 personas necesitaremos, 1 tacita de pan rayado, 1 cucharada rasa de harina, 1 cucharadita de sal, 1 pizca de levadura en polvo, y 1 cucharadita de pimentón dulce, todo muy bien mezclado, lo ponemos en una bolsa y añadimos los palitos, mezclamos muy bien y listos para freír, una vez fritos bien dorados apartamos encima de un papel absorbente, y servimos o reservamos.
Este plato esta presentado de los palitos de: pechuga de pavo adobada, rebozada y fritos en aceite de oliva, los acompañamos de una ensalada de salsa de aguacate y piña, no sabemos si todo ello pega o no, lo que si os puedo asegurar es que nos salió buenísimo, y eso es lo que buscamos.
La ensalada: lechuga, zanahoria a tiritas, piña a taquitos, cebolla dulce, unas aceitunas y aliñada de sal, aceite y vinagre con unas cucharadas de salsa de aguacate (ver receta), para no enredar mucho el aguacate puede ser entero y cortadito a taquitos, también le podemos poner un poco de queso cortadito, y ya para rematar unos frutos secos machacados. En fin un poco de ingenio y que te guste la cocina, porque si no te gusta, pues la verdad ‘’pues no ‘’ buen provecho. Loli