Luz ahora 0,06994 €/kWh

MEMBRIO: Coral: las madres siempre viven con sus tiempos; en...

Observo la foto y aparece un señor conduciendo una moto; podría ser cualquiera, pero mi padre tenía por aquellos tiempos una lambreta. Recuerdo que en aquella época yo llevaba unas calzonillas de lunares con una abertura en el trasero, y que cierta tarde díome ganas... y, de manera inadvertida, tomé por aposento un largo palo de la luz que recostaba sobre un lateral del edificio de las antiguas escuelas, y allí fue consumado el acto natural.

Un saludo

Chengue me he reido mucho con tu mensaje jaja. Mi hermano también tenía los calzones rajaos jajaj. De todas formas mira que eran ingeniosas nuestras madres era la mejor forma de no lavar calzones jajaja, aunque no se yo, porque cuando ibais con cagalera eso se esparramaba por to sitio jaja.
Bueno guapo un besito mañico

Coral: las madres siempre viven con sus tiempos; en aquellos pretéritos, el ingenio era una de las mayores virtudes. A la cagalera, como tu bien sabes, le llamábamos churreta, pero no fue mi caso; te cuento: “…era tan espesa que me quedé pegao en el palo, y fue mi madre, la que avisada del infortunio - ¡tu hijo no se mueve, Catalina!-, tuvo que sacarme de aquel atolladero; ¡qué situación!. Ahora, amiga Petri, los niños no llevan agujeros en las calzonas; los tiempos han cambiado, y en las escuelas hay cagaeros.

Un abrazo, y que tengas un buen fin de semana por esa bonita ciudad del Ebro; ¡hasta que se lo quiten!.