Negocios -25% €/kWh

MEMBRIO: Oye Violeta, que me olvidaba, te voy a contar un secreto,...

Cuanto tiempo sin ir a la Rivera; aunque he ido por Membrío varias veces, no me he acercado a ella y me hubiese gustado volver a verla, porque muchas veces la recorrí cuando vivía allí. También me acuerdo de un pozo con muy buena agua que había por allí cerca. Me acuerdo así mismo, de las pisaeras que muchas veces las saltábamos, no sé si alguna vez me caí al agua. Sin embargo, no me acuerdo del puente, posiblemente fue construido después de venirnos.

Oye Violeta, que me olvidaba, te voy a contar un secreto, bueno como dirían nuestros políticos, nuestra corporación, tienen un AS, bajo las mangas, la gente no se lo ha percatado, te lo voy a contar a ti, pero no se lo digas a nadie, que si no, le jodemos el secreto que tienen bien guardado.
Bueno, tú cuando vayas a las ribera, te subes al puente, y mira hacia abajo, si observa, ya se ha empezado, lo que será el aparcamiento de la piscina natural, solo hace falta asfaltarlo y su capacidad, yo he calculado, que será para unos cien coches, porque se prevé, que la mayoría del pueblo, iremos andando, ya que nos gusta y está de moda pasera.
Bueno, después de mirar y hacerte la idea, de cómo será, te das la vuelta para mirar hacia arriba, en dirección del pantano, pues hay muy cerquita de las pisaeras, esta estudiado hacer la piscina natural, por la parte izquierda, un paseo de un metro aproximadamente, que llegue hasta el pantano y por la parte derecha, que tenemos más espacio, ira el chiringuito, con espacios verde con columpios, etc. etc.
Tengo el presentimiento, que cualquier día, hacen público el proyecto, será un gran evento, lo harán en la misma ribera, con carpa incluida y pinchos con productos autóctonos para todo el asistente.
Ya me despido hermana, pero no te olvide, no se lo cuentes a nadie. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hermano PISAERA, bonito proyecto sí, señor. Lo malo es que corren malos tiempos para la realización de los mismos. La idea es fantástica. ¡Ah! No te preocupes que esto no se lo cuento a nadie, quedará sólo entre nosotros, je, je. Un beso para Soli y otro para ti.