MEMBRIO: Amigos BAE y PISAERA. A mí también me ha gustado este...

El tiempo te va demostrando...
Quién vale la pena, y quién no!

Te va demostrando...
A quién le importas, y a quién le dejaste de importar!

El tiempo te va demostrando...
Quién cree en ti, y quien nunca lo hizo!

VALORA A AQUELLOS QUE TODAVÍA ESTÉN CONTIGO.

Hola bae, bonitas palabras y profundas en este mensajes, quédate y valora a aquellos,
QUE ESTEN CONTIGO.
El tiempo, pone a cada uno en su sitio.
El sitio, que cada uno va buscando.
Al final, cada uno encuentra, al que está buscando.
Hoy mismo he estado reflexionando, sobre eso mismo, de cómo somos y como actuamos el ser humano. Estamos viviendo en una sociedad cargada de tantas mentiras, que tenemos nuestras mentes atrofiadas con el ego, el egoísmo, con la envidia, la falsedad………y está grande la losa que tenemos encima, que es INUTIL tener FE y creer en los demás.
Pero yo si alguna vez he tenido dudas, me he quedado con algún mensaje que escuche alguna vez y no sé dónde, que quería decir, que si al final, has encontrado, a una sola persona que este contigo, ha merecido la pena, y ese es mi mensaje el que te quiero trasmitir, que es el mismo, que la terminación del tuyo. QUEDATE Y VALORA A AQUELLOS QUE ESTEN CONTIGO. Un abrazo

Amigos BAE y PISAERA. A mí también me ha gustado este texto que ha puesto Bae, porque hace pensar y reflexionar sobre el comportamiento humano. Si, es verdad que vivimos en una sociedad conflictiva. El egoísmo no es algo que podamos superar fácilmente, la mayoría de las veces, nuestros intereses y deseos llegan a ser más importantes que todo lo demás. Es difícil poder educar el pensamiento y recoger solamente lo bueno que nos rodea; pero debemos intentarlo. Quizás a veces pongamos también un exceso de expectativas en los demás y sea el motivo por el que terminen ocasionándonos decepciones. En fin, como bien decís uno de vosotros, mientras hayamos encontrado a una sola persona que esté con nosotros habrá merecido la pena luchar. Y por supuesto, el tiempo nos va demostrando muchas cosas. Solamente hay que esperar. Un abrazo para ambos.