Luz ahora: 0,10557 €/kWh

MEMBRIO: 1. Poesía para niños. “ Las Cigüeñas de mi pueblo”...

CURIOSIDADES, Tenemos el sol brillando en la curuquina de la torre transmitiendo a los cuerpos alegría y provocar una vuelta por el campo.

Desde hace una semana y poco mas, tenemos controlado un grupo de cigüeñas, no son mas de unas siete u ocho, dan la impresión que tienen decidido pasar el invierno con nosotros, tambien se observa gran cantidad de aguanieves y grullas.
Los tiempo, o el tiempo cambia, estamos globalizados en el cambio climático, por una vez estamos de acuerdo con estos cambios y que las cigüeñas nos acompañen casi por todo el año, es un pájaro muy o bastante beneficioso por limpiar el campo de insectos y otros... es lo que hay...... tasio......

tasio, vigila a las cigueñas, no se caiga alguna.

ya en una ocasion, se habia caido alguna, y los hermanos velas, la recojieron.

un saludo.

M. M..., para tu conocimiento por si no lo sabes, hay grupos de cigüeñas que permanecen en nuestra tierra todo el invierno.
Quiero recordar el suceso de aquel cigüeño que se cayó en la trinchera y los hermanos Velas se hicieron cargo de el llevándoselo al interior de la carpintería.
SALUDOS.

tasio, tu si que sabes, exacto, el cigueño lo tenian los hermanos velas, en el interior de la carpinteria, en el patio.

un saludo.

M. M...., tu eres el que hacer con el estimulo de que recordemos esta pequeñas cosas que parecen de ayer... es lo que hay.... SALUDOS.

1. Poesía para niños. “ Las Cigüeñas de mi pueblo” Autora: Mª de las Mercedes Isabel G. G. Madrid, 2011
2. Cada mañana en su nido de pino se postra mi cigüeña, atenta al paisaje y unida al ramaje. Sus compañeras la esperan, juntas crean un cuadro en la pradera, vuelan y vuelan parece que las esperan. Cigüeñas de mi pueblo ¡Cuánto os quiero! Cigüeñas de mi pueblo ¡Siempre os veo!
3. Felicidad, alegría, belleza y esperanza nos dais. Elegancia, esbeltez y nobleza engrandáis. Cigüeñas de mi pueblo ¡Creáis los sueños! Cigüeñas de mi pueblo ¡Amor os siento, dando a vuestros pequeños! Los cielos os acogen, en mantos azules os abrazan. Bellas son las nubes, pero no os reemplazan. Unidas y en armonía dibujáis una vez más un bonito día.
4. ¡Las cigüeñas de mi pueblo nos abren el día!