Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Hermano PISAERA. Deseo que paséis mañana tod@s un día...

Buenas noches, hoy amigo vísperas, me haces salir al filo de la media noche.
Amigo, últimamente me estoy volviendo muy pasota, a pesar de que a uno personalmente hasta la fecha no me puedo quejar, pero me deprime ver las injusticias que a diariamente se acometen y sin haber respuestas por parte del personal, me deprime ver mentiras tan gordas y sin respuestas.
Que curiosidades ocurren en la vida, los dos pueblos que más frecuento, ocurre lo mismo, los dos candidatos que criticaban que como se podía gobernar un pueblo en la distancia, resulta que ahora lo hacen ellos y no pasa nada, todo el mundo tan contento.
Te voy a contar un secreto, como el otro día se lo conté a una tal Violeta, que sé, que ella, no se lo cuenta a nadie, espero que esto quede entre tú y yo.
Bueno, pues el tema es que, los que dicen gobernar, en la mayoría de los casos, no son ellos, ellos solo están para la imagen y el protocolo, los verdaderos gobernantes están detrás, entre cortinas, si, igual que los apuntadores del teatro, están todo el rato chivándose de loque tiene que decir y a veces hacer, yo pienso que el apuntador de Membrio, está en el ayuntamiento, y no ha sido elegido por el pueblo, ósea que no habrá problema en la gobernabilidad, ni en las iniciativas, ya sean económicas o culturales, por haberlas, haberlas, lo Justinito, la mayoría de las veces a la esperar de que la junta de Extremadura subvencione algún grupo musical, ya que suelen contratar a uno al principio de temporada para que corra todo los pueblos. Saludines

Hermano PISAERA. Deseo que paséis mañana tod@s un día estupendo, que disfrutéis mucho y que todo os vaya bien, pero que muuuuuuuuuuuuy bien. Ya nos contaréis… Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hermana VIOLETA, muchas gracias por tus deseos, con ese espíritu vamos, pasar un día estupendo, no hay nada mejor que pasar un día entre amigo e ir conociéndonos más.
Dado nuestras circunstancias, lo tenemos difícil, para que coincidamos en alguna comida, pero seguro que coincidiremos y compartiremos un agradable momento como en el paseo de Canovas. Un abrazo