Luz ahora: 0,09611 €/kWh

MEMBRIO: Buenas tardes corazón....

Y por mi esquinita también; que luego yo no brindo, con tanta foto.

Bueno os dejo hasta otro ratito si se puede.

Besos Membriller@s.

Buenos días. Tú sí eres mundial, Bego-Bae. Dicen eso de que… bien está lo que está bien. Esto lo hubiese suscrito Perogrullo, que debió de ser un lógico de tres pares de narices. Pasamos un día muy agradable, como siempre que nos juntamos gentes del pueblo. Y, como dice el amigo PISAERAS, nos paseamos por entre los verigüetos de la Plaza Mayor. Allí, bajo la estatua ecuestre del Sr. Felipe, el III, estuvimos la Srª BAE y el suscribiente esperando pacientes la llegada del resto de personal que procedía de hacer gárgaras. Durante la espera estuvimos observando, y comentando, lo hermoso de las luces…y lo costoso que tiene que ser; también comentamos algo sobre las sombras (Las sombras están detrás de las luces y no se ven) ¡Qué bonita es la Natividad! … y que costosa, dirán los dueños de las sábanas de cartón sobre colchones pétreos. Pues sí, nos reímos muchos- Al lado de Isabel, Carlos, Carni, FCC Pardales, Pisaeras, Etc., Etc., y CIA, el no pasarlo bien sería casi delictivo- Se os quiere. Un abrazo. PC

Buenas tardes corazón.

Nada de mundial, soy como soy.

Me da lo mismo estar bajo la estatua de Felipe III, que en medio de ninguna parte cayendo chuzos de punta, tu siempre haces que lo que esté alrededor no importe, siempre me encuentro a gusto y lo demás son tonterías; se puede hablar de las luces, de política, de la invasión de marcianos que próximamente vamos a tener o de descapullar monos, el caso es, que lo paso en grande, GRACIAS.

Un beso.

Me despido por esta tarde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, foreros del mundo membrillero. Sabes BAE, que la cosa es recíproca. Hoy nos despertamos con la buena noticia que el “Chengue” nos ofrece; menos da una piedra, que se dice. Sigo acordándome del personal de la comida y de los que no fueron por los motivos que fuesen. Suelo pasármelo muy bien porque, entre otras razones, es bueno cambiar de aires. No estaría mal, cuando el tiempo mejore obviamente, pegarnos una escapada por alguna sierra o campo descampado. También, aprovechar para pegarnos ... (ver texto completo)