ADP parece que estas a la espera del paso de las torcaces.
Saludos
Saludos
Tú mismo lo dice "FLORDENORA"..."era desolador, solo había polvo". Pues ahora solo había agua y recibimos el úĺ timo culatazo del año. No digas eso "VALDIO" que estábamos esperando la torcaces, que después no nos dejan -con razón- entra en las fincas. Menos mal que todo el mundo sabe que ns dedicamos a "LA PIEDRA"... hasta las liebres, que nos salieron dos, lo saben. Y es que es verdad el popular dicho:"al leñador la caza y al cazador la leña". SALUDOS.
ADP, tranquilo que los latifundistas no tienen tiempo de mirar lo que ponemos en el Foro.
De todas formas, de considerarte a tí y a TASIO, no sería de cazadores, ni depredadores de eschangar el campo, mas bien de ecologistas y observadores de las riquezas paisajisticas extremeñas.
Un saludo
De todas formas, de considerarte a tí y a TASIO, no sería de cazadores, ni depredadores de eschangar el campo, mas bien de ecologistas y observadores de las riquezas paisajisticas extremeñas.
Un saludo
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Gracias a Dios, "VALDIO", no todos los latifundistas -como todo en este mundo- son iguales. El otro dia (hace un par de meses más o menos), nos llamó a casa uno de ello por lo de mi suegra y le dijimos: pues íbamos a llamarle (llamarte) porque vamos hacer un tema sobre "Las Fuentes campestres" y tenemos la intención de poner tal fuente y no quisiéramos incomodar, y estas fueron literalmente sus palabras: " ¡Pero por Dios... no faltaría más". Entonces le hablamos de la "Revista Alcántara", que edita la Diputación de Cáceres y él desconocía - la Cultura si que no tiene color- etc. etc. Otro latifundista, y aqui si que vamos a dar su nombre sin miedo y sin ningun temor, hombre de soberbia categoria, que alimentaba nuestra llama por las "riquezas paisajistas extremeñas por la observación" (acertadísimas tus palabras "VALDIO"), como fue D. Iñigo Oriol, ¡cuanto lo echamos de menos!, llenaba con su persona ese enorme cortijo, nos decía cuando lo visitábamos y era bastantes veces:" Ha ido usted a tal o cual lugar". Nosotros desenfadadamente y sonriendo les deciamos: Si ya venimos de allí, D. Iñigo". Es decir, que el mismo nos inducia...- si que era un hombre inmesamente culto e interesante- y debido a ser ""observadores de la riquezas paisajistas extremeñas", gozamos de su amistad y aprecio. Así que NO TODOS los latifundistas son iguales... por lo menos para nosotros. Gracias "VALDIO" por ayudarnos directa e inderectamente y PROPICIAR la oportunidad de expresarnos por el tema. Ya sólo nos falta una entrevista en directo en "Canal Extremadura" (Risas). SALUDOS.