Mala cosa ADP si tenemos que volver a echar braseros de picón, acostumbrados ya a darle a un botón y tener caliente toda la casa. Calentar, calentaban, pero había que ver lo sucios que eran. Aunque al precio que está la luz y el gas no me extrañaría nada. Yo cuando veo las facturas tan elevadas de los pensionistas y lo poco que ganan, me da mucha pena y pienso: Estos pobres como siga esto así, pronto van a tener que volver al candil. Saludos.
AMIG@S, Estaba por aquí, pero ya me marcho, no quiero hacerlo sin antes rectificar este mensaje. Quise decir “ALGUNOS PENSIONISTAS”. Y por supuesto hay muchas más personas que sin ser pensionistas, lamentablemente estarán en la misma situación. Hasta otro día. Saludos para tod@s.
Buenas nos, de vez en cuando nos viene un golpe de humor... en fin. VIOLETA no te metas con los jubilautas, que como todos cuando eramos pequeños le teniamos miedo a la oscuridad y ahora le tenemomos panico a la luz, al telefono, al gas. Fuera aparte recordamos los peligros de la combustion, de buena mañana hemos oido una noticia fatal a causa del brasero de picon. Por faVor precaucion. Un saludo.
Es verdad PACO, J. Los braseros de picón son muy peligrosos, te podía contar una anécdota que me pasó con él estando en Membrío, pero no, de momento no, solamente decir que las personas que lo utilicen tenga precaución. Un abrazo