MEMBRIO: No quiero dejar pasar la ocasión de agradecerle al...

Saludos, amigos y amigas: En cumplimiento de una de nuestras más ancestrales traciones, vengo a desearles a todos una FELIZ NAVIDAD. Que en la medida de lo posible, recuperemos aquel espíritu de nuestra infancia, que es la mejor manera, creo yo, de ser felíz en estas fechas. Ese espíritu infantil, hace que las dolorosas e insustituibles ausencias, se hagan menos presentes.
Que ahora que volvemos a ser otra vez pobres, por culpa de esta crisis que nos está adelgazando, y que amenaza con quedarnos en los huesos, no os falte al menos lo más imprescisdible, y mucho menos la alegria.
Del PROSPERO AÑO NUEVO 2013, lo voy a dejar de momento... Según los entendidos, más de lo mismo o peor. Seguramente, más lo segundo que de lo primero jeje. No está la situación para creer otra cosa, por muy optimista que se quiera ser.
Para mis amigos merengues, darle ánimos y que vayan pensando en darle puerta al Mourinho. Doble crisis para ellos jeje. Decir también, sobre "mi" Barça, que me irrita e indigna su utilización política; y que, en caso de independencia de Cataluña, (cosa que dudo mucho) pondría un anuncio en busca de equipo nuevo jeje. Sería el primero que pediría que no jugara la Liga Española, sintiéndolo mucho.

Lo dicho amigos, FELIZ NAVIDAD.

No quiero dejar pasar la ocasión de agradecerle al amigo Realito, primero su felicitación y segundo decirle que pese al cachondeito referido a mis amigos los merengues, me ha encantado volver a leerlo de nuevo, pidiendote que vuelvas a deleitarnos con tu parrafadas y sobre todo con esa terminación tan tuya del je, je, je. Un abrazo y animo para seguir teniendo noticias tuyas.