3 meses GRATIS

MEMBRIO: ¡Ande andarás! como decía aquel....

Voy a felicitarle el año nuevo a mi amigo Leonardo Galán Pedrosa y su familia, y puedo conseguir que al menos escriba un mensajito. Un abrazo amigo.

Querido amigo ANTIDOTO, muchas gracias por tu felicitación y os deseamos también mucha felicidad para este año que hemos estrenado y aunque suene a tópico son deseos autenticos (de esos de corazón). En cuanto a lo más importante que podemos desear, que es la salud ya he leido en uno de tus mensajes que te encuentras bien después de haber pasado por el taller, pero en lugar de tener una enfermedad cualquiera y sencilla (como los modestos) te has cogido una como la del Rey (para que luego digan que somos todos iguales).
Para Cati, tus hijos, nieta y nueras y por supuesto para tí.......... un fuerte abrazo.
Leonardo.

No amigo Leonardo, mi parecido con el Rey, es que los dos hemos pasado por el taller, quizás no me expliqué bien, a Dios gracias mis caderas gozan de buena salud, lo mio fué algo más simple quizás producido posiblemente allá por Octubre en Membrio y en la calle nueva, cuando olvidé mi edad, y realicé un gran esfuerzo al intentar alcanzar (cosa que logré) un carrito de bebé que iba la calle abajo, alcanzando velocidad y con el inquilino dentro, eso posiblemente me produjo una hernia inguinal, remediada ya gracias a Dios, como ves algo modesto como un servidor. Un abrazo para todos.

¡Ole, mis amigos!

¡Ande andarás! como decía aquel.
Si nos hubieses dicho algo de la boda de tu hijo, podiamos haber "jacido" unas empanas, unas emborracas, una rosquillas bañas, etc, etc.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Qué idea buenísima, Antídoto!... Pero lo recordaré cuando sean las de los otros dos. Para TOOOH los INVITAOL, no, pero para mí y los de casa sí...