-25% solo aquí

MEMBRIO: ANTIDOTO 50. Ójala se cumplan tus deseos eso, eso que...

Queridos Reyes:
Como veo que esta gente del foro, ¡sí! mucha chachara y mucha pamplina, pero que ninguno se atreve a dar un paso adelante y escribir una cartita de peticiones comunes, un servidor que entre otras cosas soy de los mas viejitos (de edad) con perdón de Virgo y algún que otro, quiero hacerlo, aunque reconozco que esto debería ser cosa de la Jefa, ella debe estar muy ocupada y sé que me deja representarla.
En primer lugar quiero que le traigais a todos, lo que buenamente hayan pedido, aunque ya sé que la economía está un poco jodida (perdón por la palabra) hareis un esfuerzo para con todos ellos.
En segundo lugar, si fuera posible que la lotería del niño le toque a algún forero o forera (no me importaría ser yo, je, je, je) y nos pudiesen invitar a una gran fiesta forera, en cualquier parte del España y por supuesto con desplazamientos y estancias pagados.
En tercer lugar que mi queridos foreros y foreras ausentes, dejen sus enfados, sus................ a un lado, y vuelvan a deleitarnos con sus mensajes para que esto vuelva a ser tan divertido como siempre lo ha sido, no voy a hacer lista de ninguno, porque olvidaría a alguien y tendriamos lio.
En cuarto lugar y ya para no hacer peticiones viciosas y sobre todos para no hacerme pesado, si algo de lo anterior no pudiera ser, cambialo porque todos tengan una salud de hierro, conservandosela a los que ya la tienen, aumentandosela a los que anden flojillos (catarros, gripes, etc, etc.) y que sigamos siendo una gran familia, con un recuerdo especial para aquellos que por desgracia ya nos dejarón.
Os dejaré una copita de vino dulce y un poquito de turrón de chocolate, porque es el más barato y sin extraordinaria este año, no se ha podico comprar otro, ¡ah! no olvidaré un poco de hierba (la de fumar no, la otra) para mis parientes los camellos.
Sin más me despido con un respetuoso saludo para sus Majestades.

ANTIDOTO 50. Ójala se cumplan tus deseos eso, eso que vuelvan los ausentes, que yo creo que no es que estén enfurruñados, es que les puede la pereza.
Y que los regalos sean abundantes y satisfactorios.
Saludos