Luz ahora: 0,08379 €/kWh

MEMBRIO: Tienes una memoria prodigiosa. Me ha gustado mucho...

Mmmmmm... me "suenan" algunas caras, pero creo que soon más jóvenes que yo. Creo reconocer al rubito de abajo a la derecha y al de l jersey blando de la derecha. ¡Qué posturita... Como diría mi padre: "Un hombre debe estar siempre recto, sin apoyarse en la pared...", jajaja.

amapola, anda dime quienes son esos dos muchachos.

M. M. voy a ver si acierto, creo que el rubito es Goyo "Cachopo" y el de los brazos cruzados pudiera ser Tomás "Minina", a mi esos me parecen, ya nos lo aclarará alguien-

antidoto. 50, yo te lo puedo aclarar, esperaremos a ver que dice amapola.

un saludo.

El rubio no recuerdo su nombre, pero el del jersey blanco me parece uno de los hermanos MAGRO, concretamente Manoliño, jejeje... ¿Acerté?
Debe estar en ese grupo mi vecinito MAN, ¿o no? Me parece uno de la izquierda. Todas las caras me resultan conocidas; pero como son más jovenes que yo, debe ser porque se deben parecer a sus hermanos mayores o a sus padres. ¡Venga, empezad a decir nombres!

Amapola, un acierto, el del jersey blanco, ese es M. M....

y el rubio, como te dice ADP, jacinto Barroso, mi amigo tambien de la infancia y de los verdes.

un abrazo.

¡El padre de Jacinto se apellidaba JUÁREZ y era muy alto?

No... "AMAPOLA"... Ese era el de DOMI JUAREZ JUEZ, que procedían de Alcuéscar. Y que precisamene... también vivió en esa misma casa. De nada, para eso estamos... ¡a mandar! SALUDOS.

ADP, buenas tardes y mucha ilusión esta noche. Vamos a perdonar el fallo a AMAPOLA que demasiada memoria tiene y recuedos membrilleros. Besos a mi AMIGA. Un abrazo.

Por supuestíomo "ENCINA"; ya que "AMAPOLA" nos dejó (¡nunca nos dejó en su pensamiento!) aproximadamente por 1961. Y de su memoría que nos vas a decir: si fue nuestra compañerita en la escuela de "los cagones" con Doña Quintina (no equivocarse que Dña Quintina... fue dos veces al pueblo, después de un prudenciual tiempo). Tambien... tambien, hay que hacer justicia: "REMELLA" era una adelantada. SALUDOS.

Tienes una memoria prodigiosa. Me ha gustado mucho lo que cuentas de la madrugá. A las 5 de mañana. Es cierto que es una hora de misterio. Un abrazo.