Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Y que más tienen que hacer los pobres para empujar...

¡VAMOS... que van a er LAS CINCO y hay que comenzar el día. Eso de levantar a España va en serio. SALUDOS.

Los gallos nos dan buen ejemplo, se levantan temprano y cantando vaya bien o mal este país y sin la preocupación quien tiene que arrimar el hombro que debiera ser quienes lo dicen y nunca pisan la calle………………

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Así "VIRGO" no adelantamos nada... volveremos a partir la sardina para tres; cuando hasta hace poco decíamos: ¡que mal huele... huele a sardina! No deberíamos considerar el trabajo como un castigo de Dios, si un bien social que aportamos a la sociedad, que todos juntos y cada uno en lo suyo, volveremos a ese lugar que nunca debimos perder. Hasta hace poco era muy común decir: "te engañan como chinos". Ahora en cambio es un pais emergente y en España, pronto nos va a pasar como con los judios en tiempos de los Reyes Católicos, que los tuvimos que echar (lo de la religión fue un "tapujo" o excusa) porque progresaban y eran más rico que nosotros. ¿Qué porqué los chinos progresan también? Pues porque trabajan mucho y se ayudan entre si y no piden "perras" a los bancos. Los gallos... los gallos forman gran alboroto y con el ki-ri-ki, se quedan. No nos quedemos nosotros como gallos esperando que el "espolón" crezca con sólo "cantar". SALUDOS.

Y que más tienen que hacer los pobres para empujar “pa lante” este país si siempre han estado con estrechez, unos trabajando de sol a sol, otros marchándose de su tierra a Roma a por las habichuelas, otros disponibilidad permanente………, antes francamente mal y ahora realmente mal, culpables de la situación muchos pero no los asalariados, es a lo que me refiero. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Primo andas por hay entovía, es cierto que algunos tuvimos que marchar para buscar las habichuelas y ahora los jóvenes están en la misma situación, la diferencia que ahora no llevan maletas de cartón y el gallo cogido de las patas, pero siempre en crisis o llamarle estrechez o lo que sea, es lo mismo.
Tio Vicente dice que para él no hay crisis, porque siempre ha estado en ella.
Un abrazo