¡VAMOS... que van a er LAS CINCO y hay que comenzar el día. Eso de levantar a España va en serio. SALUDOS.
Los gallos nos dan buen ejemplo, se levantan temprano y cantando vaya bien o mal este país y sin la preocupación quien tiene que arrimar el hombro que debiera ser quienes lo dicen y nunca pisan la calle………………
TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Así "VIRGO" no adelantamos nada... volveremos a partir la sardina para tres; cuando hasta hace poco decíamos: ¡que mal huele... huele a sardina! No deberíamos considerar el trabajo como un castigo de Dios, si un bien social que aportamos a la sociedad, que todos juntos y cada uno en lo suyo, volveremos a ese lugar que nunca debimos perder. Hasta hace poco era muy común decir: "te engañan como chinos". Ahora en cambio es un pais emergente y en España, pronto nos va a pasar como con los judios en tiempos de los Reyes Católicos, que los tuvimos que echar (lo de la religión fue un "tapujo" o excusa) porque progresaban y eran más rico que nosotros. ¿Qué porqué los chinos progresan también? Pues porque trabajan mucho y se ayudan entre si y no piden "perras" a los bancos. Los gallos... los gallos forman gran alboroto y con el ki-ri-ki, se quedan. No nos quedemos nosotros como gallos esperando que el "espolón" crezca con sólo "cantar". SALUDOS.
Y que más tienen que hacer los pobres para empujar “pa lante” este país si siempre han estado con estrechez, unos trabajando de sol a sol, otros marchándose de su tierra a Roma a por las habichuelas, otros disponibilidad permanente………, antes francamente mal y ahora realmente mal, culpables de la situación muchos pero no los asalariados, es a lo que me refiero. Saludos.
Primo andas por hay entovía, es cierto que algunos tuvimos que marchar para buscar las habichuelas y ahora los jóvenes están en la misma situación, la diferencia que ahora no llevan maletas de cartón y el gallo cogido de las patas, pero siempre en crisis o llamarle estrechez o lo que sea, es lo mismo.
Tio Vicente dice que para él no hay crisis, porque siempre ha estado en ella.
Un abrazo
Tio Vicente dice que para él no hay crisis, porque siempre ha estado en ella.
Un abrazo