Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Tambien me ha gustado tu leccion de la vida....

opinamos sobre todo. juzgamos a todo...
la viveza-se ha convertido en un valor.
encubriendo la mentira. el engaño. la falta de
honestidad para con nosotros mismo...

la verdad. la sinceridad. la humildad... no sonvirtudes
exacerbadas en los cartoons
para niños. ni en las
publicidades para adultos
hemos confundido el significado de la palabra
exito.

si he terminado mi dia siendo leal a mi misma. si traicionar
mis creencias y mis sentimientos. sin dejar de ser quien soy
para quedar bien u obtener resultados... ese ha sido un dia

Buenas tardes FORO.
Lafare me ha gustado, haber esto que te parece. Saludos.

Alla por la antigüedad vivia un príncipe casadero que buscaba esposa entre las jovencitas del reino. Mandó un emisario para que fuera propagando por todos los lugares la noticia y acudieran todas las candidatas al acontecimiento que el príncipe preparaba para elegir a la futura princesa. En una de las aldeas vivía una joven hermosa que amaba al príncipe con todas sus fuerzas, pero se decía:_ a mi no me eligirá por ser pobre y humilde_. Yo sólo quiero verle y estar cerca de él_ es tanto el amor que siento, que con esto me conformo_.
Llegó el dia del encuentro con e lprincipe y este iba saludando a las jovencitas que le presentaban para su elección. Este les entregó a cada una de ellas una semilla y les dijo:_Plantadlas y al cabo del tiempo la que me traiga la flor más hermosa y bella, esta será la que contraerá matrimonio conmigo_.
Pasaron los días y a la muchacha humilde no le crecia nada en el jarrón y lloraba desconsolada por su mala suerte. Llegó el dia del encuentro con el príncipe y aún el jarrón estaba vacio. Desconsolada pensaba:_ iré a verle, a su lado, aunque sea poco tiempo, estaré feliz_.
Las jóvenes que habían sembrado la semilla se presentaron para que las recibiera el príncipe y todas llevaban en el jarrón una preciosa flor; sólo una de ellas traía el jarrón vacío. El príncipe al verlas a todas se acercó a la joven humilde y se dirigío al pueblo y les dijo: _Esta joven será mi esposa, a ella la elijo por su honestidad _. Ninguna semilla que os dí era fértil-Ella merece estar ami lado para siempre en mi trono.

Tambien me ha gustado tu leccion de la vida.
La honraded y la verdad triunfa, por lo menos en los corazones de aquellos en los creemos en ello.
Ojala nunca olvidemos estos sabios valores de la vida.
un saludo