Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: Tampoco, corazona, es que me importe mucho la calle...

Buenos y apacibles días se les desea. Ya llevamos una hora, aproximadamente, funcionando. Saludos. PC

Buenos días corazón

Tiene que hacer un frío por esas tierras.

Tu no te preocupes si no estás capacitado para los cursos, l@s que lo imparten tienen mucha paciencia y se les da muy bien.

Me alegra leerte después de tantos días, pues desde de la reunión no habías vuelto a decir ni "pío".

Espero y deseo que todo marche bien por Asia.

Un beso.

Buenos días, corazona. Por aquí hace un frío del carajo. Lo de mi capacitación para los cursos, es una cuestión de concentración más que de capacidad (O no sé) Digo, porque supuse que el curso lo impartían señoras profesoras (O señoritas) y entonces no iba yo a estar en lo que tenía que estar; si fuesen señores profesores (O señoritos) menos aun, porque no daría credibilidad a lo que me dijesen. Es que soy un tipo raro ¿O no lo habías notado? Bueno, ahora diré “PIO”. Por Asia…ni escribo. Un beso grande.
PD. Dime algo sobre la calle de los íntimos amigos de los que pululan por el que fuera Sahara español, donde por cierto las pasaron canutas muchos compatriotas (Algunos, incluso, vieron truncado su proceso vital) Lo dicho. Un beso. PC

Hermoso mío, si es que no te puedo decir nada de la calle; como te ha dicho tu PASUN, creo que está por la parte de la piscina.
Seguro que tiene alguna explicación el porqué ponerle ese nombre, pero esa tarea se la dejamos a AMIGOS DEL PATRIMONIO que seguro que alguna información tiene - te paso el testigo (risas)-; habrá algún tipo de hermanamiento por algo.

Un beso, raro.

Tampoco, corazona, es que me importe mucho la calle y su denominación; por mí como si le ponen “Avenida de los descapulladores de monos de Utrera”. Es posible que a algunas de las personas que residen en ella- están en su derecho- no les haga gracia. Era mera curiosidad. No he leído a mi PASUN, porque hacía por lo menos veinte días que no leía y para atrás cuesta ir. Lo de Asia, para mi prima, decirle que es una fijación que tengo. Asia, como sabemos todos, es un continente que está a hacer gárgaras. Cierto día, conocí en una Haima a una mujer persa que era de una hermosura difícilmente definible (Llamó la atención de mis ojos los de ella) Me vino a la cabeza la cordillera del Hindú Kush, Babilonia y Alejandro el Grande (Tuve que hacer esfuerzos para no creérmelo) Así que hicimos amistad. Son esos momentos de pacífica sensación entre tambores de guerra. No contaré más, porque alguno se lo va a creer y, como es fácilmente apreciable, es mentira.
Para que nos demos cuenta lo importante que es a veces la ortografía. Ni no llegas a poner la “coma” en el beso, hubiese creído que el raro no era yo sino él, y entonces me hubiese creado un problema existencial que me llevaría por la deriva de la pregunta: ¿Cómo será un beso raro? Reitero beso. PC