Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: En este bar el amigo Eugenio se encontraba como en...

En este bar el amigo Eugenio se encontraba como en su casa, se tomaba su café, se agarraba el diario deportivo entreteniéndose con el mundo del futbol del que conocimiento sobrao estaba, charlaba con unos y otros, al juego de las cartas que tambien les gustaba, de vez en cuando mostraba su disconformidad del juego del compañero, que al final tambien invitaba, destacando en su buena convivencia, nunca le escuche algún insulto, ni una mala palabra, solo alzaba la voz para defender a su ATLETICO DE MADRID y posiblemente crear alguna polémica con los vecinos del Real Madrid, pero siempre en una actitud desenfadada y cordial echando salsa a la reunión, la que terminaba con alguna que otra ronda en el bar.
En el verano del año 2011, recuerdo que no tenia Internet en el pueblo y me situaba en el "landen" por las noche para coger la señal del bar de Fortuna del que el amigo Genaro nos autorizo, pero una noche se me acerco Eugenio y nos pusimos hablar, algo que ninguno de los dos teníamos inconveniente por lo que nos gusta soltar la lengua a ambos, viendo las triquiñuelas que tenia que hacer con el ordenador, me insta, coge el cacharro que vamos a cambiar de estudio, pues nada, nos sentamos en una mesa de la terraza, posiblemente serian las tres horas de la madruga, me pregunta que quería tomar, respondimos un cuba libre de ginebra con coca cola, dicho y hecho, pero este no fue el ultimo, por lo que nunca mas he vuelto a ver tambien las tecla, el comentaba que bien se esta en la Plaza, con el calor que hacia, reunidos con unos pocos amigos y transmitiendo a otras parte del mundo las noticia que nos daban por escribir de un pueblo tan "chiquinino", el amigo comentaba que esto que estábamos haciendo tiempos atrás era impensable.
Una vez le pregunte que venia mucho al pueblo y varias ocasiones solo, nunca me comento de su enfermedad, su respuesta era "yo en el pueblo me siento muy bien y si pudiera vendría mas", le recordé si se acordaba cuando el medio de transporte de Madrid a Caceres se hacia en autorex y después la camioneta de linea al pueblo, le brillaban los ojos diciendo, que todo aquello era un proceso que lo vivía con una alegría diferente llenándole de emoción.
Al amigo EUGENIO lo tenemos en esa lista de los amantes de MEMBRIO, no concedía un MADRID sin su pueblo, y un pueblo que a perdido a una buena persona,
si Dios así lo ha querido que descanse en paz..... podriamos termina como siempre con, es lo que hay........ pero lo que hay no nos gusta............ te queremos amigo............. tasio...........