-25% solo aquí

MEMBRIO: PARA EL FORO, hemos cambio la crónica de hoy, le correspondía...

CRONICA SOCIAL-. PERROS EN UN BARRANCO ASESINADOS.

Una persona ha sido detenida por arrojar por un precipicio a varios perros que murieron del golpe en su caída.
Nos enteramos que un vecino de la localidad de Arona (Tenerife), como presunto autor de un delito de "maltrato animal", a perros de la raza podencos canarios, estos cuando dejan de servir los caprichos de sus dueños, por alguna deficiencia física se los quitan del medio, después de haberles servido bien, muy utilizados para el mal llamado "deporte de la caza", no se lo creen ni quien lo practica, en los deportes se suda del esfuerzo físico, no de darle al alcohol y hacer comidas copiosas, no sentimos la obligacion de tirar de un gatillo y sentirnos complacidos, ya esta bien de milongas, aprendices a señoritos.
De todo lo expuesto podemos decir que son hechos que se practican en todo el territorio de la isla con una impunidad aplastante, adjunta de un pasotismo en callao por falta de medios de la autoridad competente, y el ninguno interés de los políticos, es un tema que les quema con poca rentabilidad en las urnas, están los montes con animales abandonados, esta practica es mas barata que una inyección en un centro especializo para tales intervenciones.
Un grupo de ecologistas fueron los que determinaron poner denuncia de los hechos mencionados, al ser testigos presenciales del "holocausto canino"en el barranco llamado "Biceche", la cantidad de estos supera la docena de perros, los que se encontraban en avanzado estado de descomposición, el único encausado por estos hechos, se declaro autor de dos, propiedad pe los mismos, no pudiendo negar su autoría al "chip" o placa identificativa, estos sucesos vienen de muy pa tras en el tiempo, tomaran medidas.. es lo que hay...... tasio.....

PARA EL FORO, hemos cambio la crónica de hoy, le correspondía a "la loba 06", la que dejamos para mañana, así como otra para mas adelante "a tiros contra los perros", si no les gusta, no importa, pero abran la conciencia. SALUDOS.