3 meses GRATIS

MEMBRIO: TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. No nos tenemos que...

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. No nos tenemos que reprochar absolutamente nada porque los Carnavales hayan estado más flojos que nunca (tampoco tenemos tanta memoria para recordarlo todos).. Es normal que cuando hay que “SUBIR HACIA ARRIBA”, todo el mundo empuja. Es obvio que las circunstancias de 1985, que el año de la foto, no son las mismas. Hasta nosotros que teníamos un tobillo escayolado, sentado en la tarima, “instalache”, estrado, andamio, tabla, pudimos sacar la foto… porque de lo contrario estaríamos bailando. Recordamos que se repartió entre los “bailadores” chorizo o patatera con lo que te daba más fuerzas… y lo mejor aquellas palabras cruzadas de: “ ¡que me manchas…!”, “tienes la manos pringosas…!... y que vamos hacer, mujer; ahora sacamos agua del pozo del corral y nos las lavamos … pero primero voy a mear… ¡cómo se la va a poner de "colorá"! Así le hace juego con la banda... contesta con cierta gracia la amiga. Pues no … se había lavado las manos en un canalón. Tampoco que preocupar… Membrío es y ha sido muy pujante en esto del Carnaval, y no nos hemos desplazado muchos al pueblo por muchas circunstancias:. La no festividad en la mayoría de los lugares, el quitar, disminuir o suprimir las empresas los días libres adquiridos a través del ejercicio de la profesión, las “casas frias”,, la cercana Semana Santa, etc.. Demasiado hacemos para los tiempos que corren… llenos de austeridad. Pero esperamos y deseamos que a “Las Coles del Día de Piñata”, no le haya faltado ni “mijita” y que la diversión haya sido generalizada. SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es verdad ADP que "las Coles del Día de Piñata" han resultado un éxito, no ha faltado ni "mijita" en ningún detalle. Te cuento porque no estabas tu para las fotos.

-Hemos estado unas 50 personas y hemos comido en el Hogar de los Mayores, con la chimenea encendida y todo.

-La Junta Directiva de la Asociación acordó invitar en este primer evento que hacíamos, al sacerdote y a los representantes del Ayuntamiento.

-Nos han regalado dos hermosas tartas para el postre.

-Después de comer Sixto ... (ver texto completo)