Luz ahora 0,11020 €/kWh

MEMBRIO: Querida PASUN veo que la cosa continúa, ahora le ha...

Hola a todos, hoy el día salió muy nublado y con viento, ahora está comenzando a chispear, no sabemos si será esa borrasca tan grande que anuncian, estamos a 12 grados y el PEM sigue dando agua.

Me da ya como temor lo que estamos viviendo en el pueblo estos días. Cuando he llegado de Valencia me han comunicado que otro paisano nuestro ha fallecido de repente el Señor MIGUEL RODRIGUEZ. Desde aquí nuestro más cariñoso pesar a su mujer María, a sus yernos e hijas Micaela y Cele y a sus dos nietos con un beso muy especial para su nieto Isaac, alumno mio de infantil en Cáceres. Recuerdo como todos los días iba su abuelo a llevarlo y a buscarlo al colegio y como se emocionaba cada vez que le hablaba de su nieto. Están en el tanatorio de Cáceres (se lo llevaron de madrugada con un dolor al hospital y allí falleció). El entierro será mañana, ya os pondrá GAMITO la hora. Saludos

Querida PASUN veo que la cosa continúa, ahora le ha tocado al amigo Miguel, siempre que me veia decía "Que chato, ¿ya te has comido los garbanzos de tu suegro?", pues nada hija tenemos que tener resignación y aguantar lo que ahora toca, desde aquí les mando mi más sentido pésame a todos sus familiares y un abrazo especial para Miguela y Manolo, vecinos de mi querida calle Matadero y buenos amigos.
Tu prima no te preocupes por dar estas malas noticías de nuestro querido pueblo, estoy seguro que en alguna ocasión nos darás una gran noticía. Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola ANTIDOTO. 50, pues sí a Miguel, estando en el pueblo cruzábamos algunas palabras siempre cuando iba a donde mi tío Vicente.
Saludos
Es verdad primo me siento un poco mal dando continuamente estas noticias, pero lo hago con el máximo respeto y cariño hacia el fallecido y sus familiares.

La muerte del señor Miguel ha sido inesperada. Puede que algunas personas estén mal, pero considero que SOLO DIOS (para otros la Naturaleza) es el que sabe cuando terminamos y creo que no debemos jugar a las adivinanzas con estas cosas por respeto a los que están ENFERMOS, a los membrilleros que están fuera (que pensaran ¿quien estará tan enfermo ... (ver texto completo)