MEMBRIO: Buñuelos dulces: 1/2 vaso de leche. 1/2 vaso de agua....

Buñuelos dulces: 1/2 vaso de leche. 1/2 vaso de agua. 1 cucharada sopera de mantequilla. 1 tacita de anís dulce (u otro licor). Azúcar a gusto (en este caso no le pusimos).1 vaso de harina tamizada con una pizca de levadura. 3 huevos bien batidos. Aceite de girasol para freír y azúcar para empolvorar.
en un cazo calentamos la leche, el agua, el anís y la mantequilla. Cuando rompa a hervir se echa la harina tamizada poco a poco y se trabaja hasta que veamos que queda una masa consistente con tendencia a hacerse una bola.
Retiramos y vamos añadiendo los huevos. Trabajamos la masa unos 15 minutos hasta que quede muy bien mezclado todo. Dejamos reposar mínimo ½ hora
En una sartén con abundante aceite de girasol y se van echando los buñuelos hasta que tengan el color deseado friendo por ambos lados. Cada bola de buñuelo la podemos hacer untando dos cucharas en aceite de esta manera no se nos pegaran tanto si la masa está muy clara. A medida que se van friendo, retirarlas, escurrir en papel absorbente y antes de que se enfríen rebozar con azúcar.