¿Tienes un negocio?

MEMBRIO: Es cierto que cuando eramos niños, los mayores ejercian...

ADP, la naturaleza no solo hay que ira buscarla sino sentirla con la que estaba cayendo, esos mal llamados dia de perros. SALUDOS.

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. Primero “TASIO” la naturaleza hay que buscarla como tu bien haces… pero después después sentirla en el plato. Es verdad que tanto EL AGUA COMO EL AIRE … ENGORDA. Mucha gente lo justificamos señalamndo una mano con otra mano, señalamos los nudillos y sin pasarnos un pelo. Un pelo es lo que siempre tiene una buena sopa que se precie; aunque tía Isabel Dominguez, decía que era igual comer sopa... que correr detrás de uno que haya comido sopa. Es más... decía que para qué hacer sopas... tomando uno por uno sus ingredientes, en el estómago se haria... las sopas. Sabías palabras las de nuestros antepasados con esto de la comida... y siempre nos encontrábamos bien. Lo prueba en aquello que nos hacía escribir en sus cartas a sus hijos (entonces los mayores ejercian en nosotros los niños cierto poder, que nunca podiamos decir que no... la tía Isabel sabia leer pero no escribir) escritas en ese balcón de la calle Matadero. Y decia así: "Querido hija o hijo: Espero que al recibir éstas cuatro letras te encuentres bien. Nosotros bien G. a Dios..."". Y es que siempre nos encontrábamos bien... no se tenía tamtos "dolores" como se tiene ahora. Y es que del aire y el agua se alimentaban y suficiente para engordar. Ahora también se oye decir... "si vieras lo que como..." y dicen la verdad, no es para estar tan gorda como parece estar, ¡vamos como las letras... cuatro "miajas de ná"! Y todo porque tanto el agua y el aire... engorda. A ver quien dice lo contrario. SALUDOS.

Es cierto que cuando eramos niños, los mayores ejercian mucho mando sobre nosotros, ya he contado alguna vez que te mandaban a por tabaco e ivas echando leche a por el recao mandao.
Ahora sin embargo se han cambiado totalmente las tornas, como se te ocurra llamar la atención a un churumbel, o bien el te manda a tomar por ahi....., o vienen los padres a recriminarte el por que le llamas la atención a su hijo.
Saludos