Luz ahora 0,11200 €/kWh

MEMBRIO: GUAZOPEPE, no te preocupes que no me mosqueo por tan...

Enhorabuena a los "reporteros" ASUN" "GAMITO", y tantos otros, por esa retransmisión casi en directo del desborde del pantano: Para los amantes de la naturaleza es una maravilla ver esas escenas. Tambien a "FALCO" por esos reportajes con los que de vez en cuenta nos deleita.
Cambiando de tema, pronto se acerca el dia del romero, yo quisiera hacer un ruego a la gente que participara con la mayor devoción y entusiasmo y para propiciar que esta linda tradición perdure sería muy conveniente que todos llevaramos unas tijeritas para no dañar la plantra y asegurarnos no dañarla y de este modo nuestros nietos puedan continuar con esta bonita tradición.
Un saludo

Hola GUAZOPEPE, no sé si has disfrutado de la recogida del Romero, pero te informaré que se respeta pero muy escrupulosamente la norma de no arrancar la planta del Romero, lo hacemos bien, con tijera o tronchando la planta nunca arrancándola, también te diré que siempre tenemos la presencia de nuestro querido Juan el guarda para que haya mas garantía si cabe.
Pero ya te digo que la gente del pueblo es muy respetuosa con el medio ambiente.
Saludos

Hola Valdio, siento que te ha ofendido mi comentario. No he querido decir que la gente del pueblo no sea respetuosa con el medio ambiente, y si alguno así ha sido, lo siento, pero teniendo en cuenta que en plena primavera es cuando las plantas " despiertan" y es cuando vuelven a crecer con todo el vigor, estaría muy bien en vez de tronchar la rama, una tijerita para evitar a la planta heridas innecesarias.
Un saludo
Un saludo

Vamos si podemos o somos capaces de dar un pequeño "barrido" como se dice en la televisíón por ejemplo.. Aquí "GUAZOPEPE", la costumbre SIEMPRE ha sido llevar NAVAJA... y en su defecto: "TRONCHAR", la planra. SALUDOS.

Estimado ADP, no es lo mismo cortar con navaja que tronchar. Con la navaja o mejor con la tijera la planta NO sufre, por el contrario tronchando la planta SI sufre.
Un saludo

GUAZOPEPE, no te preocupes que no me mosqueo por tan poca cosa, solamente decirte que te animes y vayas con nosotros a coger el Romero a las barreras del Tajo, el lunes santo.
Un saludo