Rebaja tu factura AQUÍ

MEMBRIO: Tal vez "TASIO" no guste que nos provoquen pero con...

TASIO, voy a poner una receta pa que pongas "esas setas" que llevas ahí, bueno es una salsa que va muy bien para los champis a la plancha y gurumelos.
Por ejemplo, para una bandeja de champiñón.
A "bulto" mas o menos.

En un vaso pequeño echas como dos dedos de aceite
la misma cantidad de vino blanco
Una chucharada pequeña de vinagre.
Una chucharada pequeña de coñac
Unas gotinas de limón
En un mortero machas 2 ó 3 ajos con un poquito perejíl y sal
Añadirlo al vaso y mezclar todo bien.
Partir los champiñones en láminas y echarlos a la sarten, cuando hayan soltao todo el agua se le echa unas cucharadas por encima y se rehogan un poco.
Aquí en un bar los ponen así y estan buenísimos y yo los hago siempre en casa así.

FOLRDENORA, te agradezco el consejo, esto es mas propio para ADP., somos mas de brasa, lo que indica que es uno mas primitivo, de los programas de Armiñano solo veo el final, vamos preparao para sentarme y meterle mano. De todas las formas te lo agradecemos. SALUDOS.

¡Qué manía tiene la gente... SOLO nos dan trabajo! Con el cuento de que tú sabes, tú entiendes... nos pretende "endosar" más trabajo que el que tenemos y podemos. Eso era antes... que el saber, ser trabajador y honrado era un adorno de la persona. Ahora eres... pues ahora sinceramente se nos ha olvidado de lo que eres. SALUDOS.

ADP, no te quejes tanto, que en el fondo te gusta que te provoquen. SAUDOS.

Tal vez "TASIO" no guste que nos provoquen pero con entidad, eso es imprescindible... y sin "malas artes". Pero para llegar al final diciendo: ¡eso ya lo sabemos...! Pues si lo sabemos para que hemos empezado... o nos digan al final: ¡pues eso...! Además que es una pérdida de tiempo, y lo que es peor... nos ponen "tarumba" (Risas). Hay que exponer cada uno su argumento... y reconocer que uno estaba tal vez equivocado o no: ¡que no pasa nada!, ¡no pasa nada! Ni eres más... ni eres menos. Lo otro se llama, llana y simplemente: soberbia. ¿Y contra soberbía...? Pues eso. SALUDOS.