Rebaja tu factura AQUÍ

MEMBRIO: Buenas, amigo chengue, se que te gusta la cosas de...

Buenas romerodeesa, gracias por tus deseos de mis vacaciones, si, pienso irme mañana para mi otro pueblo, espero que tú también las tengas y las disfrute.
Esa fotografía, también la tire hará unos 8 años, todavía no estaban terminado los otros chozos.
Agradezco que te gustaran mis escritos, pero no tengo la moral para escribir loque pienso y siento, he pasado momentos muy felices escribiendo en este foro, pensaba que junto a otros estaba en el camino de un Membrio mejor, eso me mantenía despierto hasta altas horas de la madrugadas (. aunque este mensaje también saldrá de madrugada, no será por ese motivo, me ha tocado guardia en mi trabajo)
Nadie puede dudar en el cambio que se ha producido en cuanto a las relaciones entre personas, son muchos los reencuentros que se ha producido, también ha habido nuevos conocidos, como es tú caso. Creo sinceramente, que es inútil seguir escribiendo como creo que esta sociedad no tiene solución y me remito a tu mensaje refiriendose a las palabras de Martin Luther King cuando dice, Lo que me preocupa es el silencio de los buenos". Saludines

Buenos días, foro. Por aquí, por el Norte, tiempo lluvioso, con temperaturas suaves.

Soy persona de chozos (me encantan) y tengo curiosidad por saber donde estaba éste y quién moraba en él. Me acuerdo que había uno en el desvío desde el camino de Mortera a la charca de Baños, donde vivían la familia Antúnez Barrantes.

Amigo pisaera, ¡háblanos de este chozo!: dónde estaba ubicado, quienes lo construyeron, de qué elementos constructivos estaba hecho, quienes vivían en él, cómo se distribuía su interior, si "jacía jumina ", qué utensilios y enseres de cocina se utilizaban, qué usaban como camas, de qué se hablaba por las noches alrededor de la lumbre... Amigo,"machacar en hierro frío" no te debe desmotivar; hay argumentos más que suficientes como para seguir adelante; este país está lleno de contrariedades, pero también de nuevas ilusiones.

Un abrazo

Buenas, amigo chengue, se que te gusta la cosas de los chozos, a mi también en ellos pase una parte de mi juventud compartiéndolo con jornaleros de Membrio y Salorino, con los cual y a pesar de los años trascurrido siguen los lazos de amistad.
Este chozo, no es el que tú dices, este está en Santiago a la vera de la sierra, hay allí un complejo turístico que además del hotel tiene el chozo y unos cuantos apartamentos en forma de los chozos de horma. Esta fotografía ya es de hace unos años, todavía estaban en construcción algunas cosas, es un lugar muy bonito y en la sierra tiene un mirador donde se ven las impresionantes puestas del sol de Extremadura.
Ya para terminar utilizare las palabras que tiene un amigo en la portada de su blog
. Lo que cuento y me han contado en voz baja, a la luz del candil y al amor de la lumbre.
Es lo que nos queda, la añoranza de aquellos años felices, pues ahora tenemos casi toda la información, nos permiten hablar alto, pero en el camino de ir sabiendo más, lo hemos utilizado para ser más individualistas.
Que nuestras vivencias sigan para ir hermanándonos más. Un abrazo chengue