Luz ahora 0,13734 €/kWh

MEMBRIO: ... Y gemela fe las "sopa de ajos". ¿Qué pasa... es...

jajajja pues resulta que a mi hermano no le gustaban las sopas rasas y un día que mi madre se las hizo comer salió corriendo por esos huertos de dios ¡que se quería marchar de casa! y mi padre detrás de el para que volviera jajajaj y estuvo por ahí no se cuantas horas ¡que morrá!

La “sopa rasa” me suena pero no recuerdo como se hacían y quiero recordar que no me gustaban y por eso mi madre me decía que tenía mala boca para comer.

Me parece que la “sopa rasa” era hermana del “aguaillo”.

... Y gemela fe las "sopa de ajos". ¿Qué pasa... es que vamos a volver a ella? No hace mucho que nos contaron - no sabemos porque nos cuentan esas cosas- que un mozalbete, zagal o como se le quiera llamar, que una noche el muchacho de 14 años poco más o menos harto de labrar todo el día, su madre le puso para cenar "sopa rasa"... y que el muchacho se negó a cenar, ya que estaba tambien harto de comerlas todas las noches y encima el tipico y tradicional chicharrón, que ahora nos encanta porque los comemos en vez en cuando. Ponte a comer chicharrones todos los días... verás como sales. Vino el padre y le dijo.: ¡"Ah sí... pues a la cama"! Eso sí... le avisó que a las cinco: ¡arriba! Por lo tanto eso demuestra: que sí... que estamos mal; pero eso tavía no ha llegado. Así que hablar a estas gente de crisis... se rien de nosotros en nuestras propias caras; y encima refregandonos por los "hocicos", que una simple sardina... había que repartila entre TRES, y como buenos hermanos: uno se comia la cabeza, otro la mitad y el último la cola... también estaba en la cola. Entonces... ¡de qué hablamos! Oye... que si vuelven las primas de "las sopas rasas" como son la de patatas, habas... ahora que estamos en temporada: bienvenida sean. Siempre teniendo presente que las sopas guapean. SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenas tardes. acabamos de llegar. esto esta muy apagado ¡que pasa con las fotos ¡. saludos L&L
Sopa rasa, sopa de ajos, sopa de cocido, sopa de habas, sopa con un huevo, sopicaldo, sopa de tomate……………….. cuantas sopas hemos comido y en muchas ocasiones mirando al otro lado y oyendo decir: “Es lo que hay”, si quieres lo comes y si no lo dejas que cuanto lo desearían otros, siempre poniendo de ejemplo lo que venían detrás y nunca los que iban delante montado a lomo de caballo.
Pues la verdad que unas sopitas de tarde en tarde no están nada mal. Que ricas las de tomate en verano, y digo en verano porque está más sabroso el tomate. Están buenas, tienen vitaminas, son fáciles de hacer, económicas, que más podemos pedirle a dichas sopitas.