MEMBRIO: Coño que se encaramaba ecima de la pared (la moto)...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Ayer fué un dia precioso rodeado de mis seres queridos, (aunque me faltaban los del pueblo) Quizas vosotros con vuestros deseos fuiteis los causantes.
Un abrazo a todos y la bienvenida a mi amigo Cortochico.

Caracol amigo a ver si es verdad que te animas y sigues escribiendo y tirando unos amigos de otros formamos la marimorena.
Un abrazo amigo

si como cuando eramos chicos y jugábamos todos en la calle el cura ¡chacho que algarabía de muchachos! yo jugaba con mi hermano mucho. Era muy ingenioso, se hacía motos en la pared del huerto del tio Gilete y yo me montaba "escarramá detrás de él y nos ibamos de viaje, jajaja. La ponía en marcha brum brum brum y ale a viajar jajaja.

Coño que se encaramaba ecima de la pared (la moto) y no habia quien se la quitase menudo mosqueo pillaba.
Tu sabes que nos hicimos campaneros pues bien el primer dia que teniamos que ir a tocar las campanas y el esquilon, nos teniamos que lavantar muy temprano pues bien fui a tu casa a por el y le digo vamos que tenemos que tocar las campanas y me dice yo no voy que estoy soñando que me estan quitando una muela y quiero saber como me la sacan que pachorra dios meio.
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
cortochico, me parto de risa. ¡que rutinero! ¡el se sacaba esas cosas de la catuta! jajajajaja ¿a que te estás riendo como un brebo? jajajaja.
Es muy fantasioso parece Antoñita la fantástica jajajajaj. Estoy segura que cuando lo lea se meará de risa.
Ya ves precioso esto es como una droga, que cuando lo pruebas ya no puedes pasar sin ella. Hay veces que no hacemos oficio.
Que tengas un buen día y a ver si pasa pronto el tiempo y nos vemos en el pueblo que nos reiremos un rato.
jajajaja ya sabia yo que contarias lo del sueño de la muela, que golpes tenia yo de chico, y cuando tocaba la bateria con las latas grandes de tomate, sardinas, pintura etc. yla Coral y algunas amigas cantando en la calle, bajo el telòn de sabanas y sacos colgado con cuerdas y palos, menudos artistas èramos que bien lo pasabamos y nuestras madres diciendonos muchachos quitaros de ese churruchero que os va a entra una insolaciòn que pa que, muchacho no te rias tanto que se te va a jancha la boca jajajaja ... (ver texto completo)