Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: PISAERA interesante historia la que nos has contado...

Si señor visperas, también tenía razón arr, hizo el anuncio del acuario, fue entonces cuando lo vi por primera vez y este sábado pasado, me acorde y dije, porque no vamos a ver al tío Justo, si avía cambiado desde la primera vez, creo que a su 88 años, sigue subiéndose por las altura.
No verá su sueño terminado, sueño que lo sigue manteniendo de pie, y con ganas de conversar, pero ahí, quedara una obra, de alguien que por no saber, no sabía ni poner un ladrillo.
La Catedral de Justo es un edificio de grandes proporciones, a semejanza de una gran catedral cristiana, situada en Mejorada del Campo (Madrid, España). Está siendo construida por un solo hombre, Justo Gallego Martínez. Empezó a construirla en un terreno de labranza propiedad de su familia el 12 de octubre de 1961, tras ser expulsado del monasterio cisterciense de Santa María de Huerta, en Soria, por estar enfermo de tuberculosis. Al producirse su curación, decidió agradecérselo a Dios y a la Virgen con la construcción de esta obra. Poco a poco, valiéndose del patrimonio familiar de que disponía, vendiendo su tierra y gracias a donaciones privadas sigue levantando su Catedral.
Justo lleva casi 50 años construyendo su imponente obra

PISAERA interesante historia la que nos has contado de este señor y bonitas fotos. Un abrazo.