Luz ahora 0,02520 €/kWh

MEMBRIO: Hermana muchas gracias por recordarnos esta bonita...

Buenas noches, el amigo vísperas, recordándome aquellos años felices, me vino a la mente, que el amigo ACCION DIRECTA, (que si que la a cogido directa y nos tiene abandonados) colgó una fotografía, donde aprecian bastantes trabajadores de mortera, creo que no le icé ningún comentario y hoy venía dispuesto a recordar viejos tiempos y me he llevado la sospesa, que la fotografía ya no está.
Accion directa, recuerdo bien, lo bien que lo pasamos en la cena forera en la discoteca, aunque no te nombremos te recordamos, que sí, que nos gustaría que alguna mañana, recogieras la llave de la gatera. Un abrazo

Hermano PISAERA, ¿Qué tal el finde?
Tienes razón, se recuerda al amigo ACCIÓN DIRECTA. Son varios los foreros que ya no escriben, cada uno tendrá sus motivos, como cualquier día tendremos nosotros el nuestro. Aprovecho para mandarles a todas aquellas personas que lo dejaron de hacer, un saludo y mis mejores recuerdos.

Hermana violeta, vamos a tener que pegarles de vez en cuando en la puerta, para ver que tal están, que nosotros no olvidamos a los amigos y sobre todos si son buenos. Luego que no me vengan con cuentos que nos quieren, que es mentira, que no se acuerdan de nosotros. Saludines
Dedicale una cancion a alguno, y si no contesta, es que no nos quiere, porque leernos si nos leera. saludines

Hermano PISAERA, pues por mí que no quede. Les voy a dedicar a tod@s los amig@s que ya no escriben una canción que me trae muchos recuerdos. Esta canción fue la última que escuché en la última verbena que pasé en Membrío.
Los músicos la tocaron en una madrugada de ferias, tod@s los amig@s (entre ellos algunos foreros) la cantamos agarrados de la mano. No me hace falta cerrar los ojos para ver el corro en el palacio, al lado de una fuente que había al fondo del escenario. Seguramente mi voz era la que menos se escuchaba; algún@s amig@s se marchaban temporalmente del pueblo, yo me marchaba para siempre.

HIMNO DE LA ALEGRÍA
Escucha hermano la canción de la alegría
el canto alegre del que espera
un nuevo día,
Ven, canta, sueña cantado,
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.
Ven, canta, sueña cantado,
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.
Si en tu camino solo existe la tristeza,
y el llanto amargo
de la soledad completa,
ven, canta, sueña cantado
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.
Si es que no encuentras la alegría
en esta tierra,
búscala hermano
más allá de las estrellas,
ven canta sueña cantado
vive soñando el nuevo sol
en que los hombres
volverán a ser hermanos.

AMIG@S, hasta la próxima, felices sueños a tod@s.

Hermana muchas gracias por recordarnos esta bonita canción, ¡como han cambiado los tiempos, yo recuerdo haberla cantado en vitoria, con algún que otro membrillero, con las luces apagadas y los mecheros encendidos y agitando la mano, allí enfrente de nosotros estaba Miguel ríos con su escenario giratorio.
Repito, como han cambiado los tiempos, que ilusiones por cambiar este mundo, que sueños acompañados de alegría, que ganas de ser libres, que ganas de ser nosotros mismo y poder decidir nuestro futuro, toda esa ilusiones junto con la fuerza de la alegría, hizo posible que se realizaran muchos sueños. Sueños que con el paso del tiempo nos han ido robando y últimamente a pasos agigantados. Solo me espera la esperanza de que aprendamos de nuestros errores y salir de esta como dice la canción, como hermanos.
Y para terminar te pondré esta que nos recuerda aquellos años felices.
Viene a mis recuerdos la taberna
y los compañeros del ayer,
charlábamos confiados y optimistas
de grandes cosas que íbamos a hacer.

Qué tiempo tan feliz que nunca olvidaré
y aquel cantar alegre del ayer.
Por nuestra juventud y llenos de inquietud
sentimos fe y deseos de vencer.

Pero encadenados a la vida
pudimos conocer la realidad.
A veces nos veíamos de nuevo,
volviendo con nostalgia a recordar.