MEMBRIO: Buenas noches Foro, me parece que se mencione aquí...

FCC me suena que Eugenio Cachero fue muy buen portero ademas aunque no le pongo cara yo la vi alguna vez jugar en el Realito con las porterias de piedra, y en ese mismo campo yo vi jugar al mejor jugador que ha tenido Membrio segun mi punto de vista que para mi ha sido Antonio Nevado era un placer verlo jugar.
El mejor portero que he visto yo jugar en Membrio era uno de Salorino que no tengo ni idea de su nombre, lo que yo recuerdo es que lo paraba todo en el Realito.
Saludos

¡No tienes mal gusto futbolistico! lastima que no vieras jugar a mi hermano
Casimiro,"dambos de dos" eran muy buenos, recuerdo perfectamente a ese portero de Salorino, quizás "Calambu" recuerde su nombre. Ahora descubre tu, quien es Calambu. Saludos

Días atrás se comentaba sobre un portero de Salorino que llegaba al Realito en una moto de gran cilindrada, recuerdo se llamaba Guzmán, hubo otro que físicamente se parecía a Antolín Tejado Mogena (q. e. p. d), otro gran portero de Membrío, lo recuerdo jugando con gorra visera, le decían Leo y se llamaba Leonardo. Antídoto 50 recordará a otro portero de Salorino que era el chófer de un señor catalán que estaba casado con una señora de Salorino y, en verano, entrenaba al equipo de fútbol, recordarás, Antídoto que fuimos a jugar a Salorino y ya vestidos nos dijo el señor que no querían jugar, nos volvimos a cambiar y... para casa. Saludos a todos, seguiremos más tarde si podemos.

Amigo Visperas, primero un abrazo para ti y toda tu familia, y segundo he de decirte que a Guzman, lo recuerdo perfectamente, tan perfectamente como que es mi vecino en Alcorcón y recordamos aquellos tiempos muy a menudo, además de regalarme muy frecuentemente "el pan bimbo" al menos hasta que se jubiló, no sé si por edad o voluntario era repartidor de Bimbo. En cierta ocasión que jugabamos en Salorino, olvidé la botas en Membrio, me llevó el amigo Guzman a Membrio a recogerlas en la moto, pasé tanto miedo que ya no quise volver con él, me llevaron otros con coche.
La otra anecdota la recuerdo perfectamente, ¡chico! es que eramos muy buenos jejeje y no se acostumbraban a perder, que tiempos aquellos. Saludos

Buenas noches Foro, me parece que se mencione aquí las viejas glorias futboleras Membrilleras.
Que tiempos aquellos ir por la cárretera vieja, en la que te encontrabas al tío Murillo con el cenacho de los chuches y lo que disfrutábamos viendo jugar y apartarnos para fumar tabaco que traía uno de Madrid.
Saludos