Ofertas de luz y gas

MEMBRIO: VALDIO, los remedios caseros no son cuentos chinos,...

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierdo. ¿Qué pasa, escribimos o lo dejamos...? Mucho "guachinche" y no "cantamos". Lo malo de esto es que ya no sabemos o no tenemos nada que contar. He ahí -como dice "LOREN/LOLI" haya mensajes "huecos", con mucho "cascarón"... pero vacio por dentro... un huevo "guero" como se decía antes. Aunque también caben las preguntas de las que NO somos muy dado a ello. Pues nosotros vamos hacer una: No es que digamos, que "las letras con sangre entra" ni que en "la mili se hacía hombre" ¡Por Dios...!, pero nunca supimos el PORQUÉ los muchachos se daba AJO EN LAS MANOS para cuando el maestro o no maestro, te decía, " ¡Abre las manos... pon las palmas hacia arriba!", te pegaba con la tabla y no te dolía: ¿porqué, porqué...? SALUDOS.

ADP esos son cuentos chinos, aunque te dieras ajos en las manos, el dolor era el mismo a no se que fuera al estar las manos impregnadas de ajos, no te las podías llevar a los ojos y aguantabas como "un hombre" sin llorar.
Otras creencias que escuché en alguna ocasión, que si bebías un vaso de aceite de ricino, podías beber bastante alcohol sin emborracharte, no creo yo que esto fuera efectivo.
Saludos

VALDIO, los remedios caseros no son cuentos chinos, tenían su resultado, por ejemplo ahora que estamos en tiempo de descorche, como todos sabemos con la corcha se pone las manos negras, una de las cosas que nos decían los más mayores que se quitaban era lavándose con la misma orina, aunque ahora nos parezca una guarreria, antes habitual, otro remedio el refregarte con el jugo de limón, que daba mejor resultado y mas higiénico. SALUOS.