-25% solo aquí

MEMBRIO: Tomar el sol "VALDIO" en el pueblo "TASIO" más bien...

PARA EL FORO, ahora si que nos vamos al puertito a darle de comer a los peces, buena terapia la de los peces, no te discuten, no te dan voces y además te relajas haciéndote pensar que eres el rey de ellos a los que dominas, que ignorante somos, por suerte las cadenas los peces no hay forma de ponérselas, aunque algunos desalmados ponen cosas peores con resultado impresentables.
Que pasen una buena tarde. SALUDOS.

TASIO espero que disfrutéis de la playa que ya tomar el sol cuando vayas al pueblo.
De lo que dices de dar de comer a los peces, espero que no te lo prohiban los ecologistas, que siembren están dando por c......., igual dicen que los estas amansando y luego se pueden pescar con las manos.

Tomar el sol "VALDIO" en el pueblo "TASIO" más bien poco... ya que viene bastante moreno. Y en cuanto a AMANSAR: ¡es que no se conforma con los peces sino tambien con los lagartos! ¡Ya está bien hombre...! Sino hay que irse tan lejos... aqui se cuenta, que los venados se acercan a las casas (porque chozos hay pocos) dispersas por los campos, ¡y los moradores dan gazpachos a los mismos venados! Y después... no le eches más sal de la cuenta ¡A dónse se pretende llegar...! Después nos extrañamos que no haya esa bravura que había antes. No pensamos que hacemos a los animales más vulnerables... se fian y después... ¡pum! o ¡zás! Si al buen pescador o cazador lo que le gusta es la brega, la cometida, el lance; y al ecologista la hermosura... el comportamiento del reino animal Una cosa es respetar y otra cambiar la genética. Si es que pasa hasta con los humanos... nos confiamos y después no la dan por todos los lados. SALUDOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CRONICA SOCIAL-. EL AMANSAMIENTO DE ANIMALES LIBRES.
VALDIO Y ADP, claro que tenéis alguna razón en esto de dar de comer a los peces, pero no es la intención de amansar al pescado para después pescarlo con más facilidad, en mi caso es todo lo contrario, el primer objetivo es ayudar a la supervivencia con alimento, y la segunda es atraerlos hacia uno alejándolos de los mal llamados deportistas de la pesca con cañas de última tecnología que casi podrían hacer su cometido sin presencia del hombre, ... (ver texto completo)