Luz ahora 0,09070 €/kWh

MEMBRIO: TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierda. Ahora que prácticamente...

TEMA DEL DÍA. El Ojo Izquierda. Ahora que prácticamente estamos solos, vamos a aprovechar para decir algunas lindezas que quizás en otros momentos no nos hubiésemos atrevido. ¡Válgame Dios si lo que buscamos la felicitación… todo lo contrario: la reflexión!. Ya que el suceso ha ocurrido hace algunos días.

¿Porqué no reconocer el derecho a la sorpresa? La sorpresa nos la dio una compañera con la presente felicitación, cuya foto la sacó de una revista profesional… no es tampoco que salgamos en tantas revistas (Risas). Gracias Maite. Ellos nos ha servido, más que sentirnos felicitado … recordar aquellas dos cartas que siempre llegaba… y que no sabemos porque siempre nos encontrábamos en la capital que desde jovenzuelo aún seguimos: las cartas de mis padres y mi tío… ¡Van por ustedes el ”TEMA DEL DÍA “de hoy!.

No sabemos si pasar de los cincuenta se está en la mitad de la vida; para ello había que llegar a los 100 años, que todo puede ser; pero menos posible llegar a los 125 años. Ahora o dentro de poco se busca referencia a personas de tu misma edad que de pronto enferman y mueren. Uno no puede evitar medirse con los de su generación. Ni ser testigo forzoso de los estragos que poco a poco se van acercando… aunque miremos para el otro lado. Así que asistimos a los cánceres, accidentes cardiovasculares (ictus), infartos… de otros, que es muy lógico y razonable que te dé por aludido y te pongas en guardia. Mientras tanto tu cerebro sigue funcionando sin que te enteres de ello (eso es bueno) y abren despacho sin que te des cuenta y que su puerta se lea: ATENCIÓN AL PACIENTE.

Este escrito no tiene copyright… ningún derecho reservado `para ser publicado o leído en CUALQUIER CUMPEAÑOS … incluso el que se está celebrando en estos momentos en el pueblo en casa de “ENCINA” en la calle Pavón… ¡hasta que dimos el porqué se llamaba así esa calle! Pero el saber eso … si que está reservado. Ello prueba y demuestra las contrariedades que tiene la propia vida. SALUDOS.